El sérum facial es sin duda un producto maravilloso para el cuidado de la piel, y uno de las mejores invenciones en cosmética. Es de hecho, el único con potencial real para nutrir nuestro cutis, a la vez que lo repara y refuerza. Aunque sigue habiendo una cuestión pendiente; el sérum debe ser de alta calidad, fácil y rápido de aplicar y compuesto por lo mejor de lo mejor. Nanoil cumple sobradamente todo esto; prueba su sérum de rápida acción y efectos increíbles, inspirado por la propia naturaleza. Te presento el Sérum facial con Aloe y Té Blanco de Nanoil. Si te interesa, tengo para ti 5 motivos por los que no necesitarás buscar otro sérum nunca más.
5 Motivos para quedarte con el Sérum facial con Aloe y Té Blanco de Nanoil
1. El sérum facial con Aloe y Té Blanco de Nanoil cuenta con la mejor selección de ingredientes.
Su fórmula es la única con sustancias activas y naturales que proporcionan un intenso efecto embellecedor. El aloe es un experto en cuanto al cuidado de nuestro cutis; lo suaviza, hidrata y revitaliza como ninguno. El té blanco por su parte, neutraliza los radicales libres, frena el envejecimiento y asegura un tono para nuestra piel radiante y uniforme. En serio, tienes que probar esté dúo mágico; deja que hagan lo que mejor saben hacer, darte una piel 100% impecable.
@nanoil.official
2. El sérum facial con Aloe y Té Blanco de Nanoil protege contra la TEWL.
TEWL se corresponde con las siglas en inglés de Transepidermal Water Loss, o en castellano: pérdida de agua transepidérmica. Esto no deberíamos tomarlo a la ligera, ya que nos va a dejar una piel increíblemente seca. Si prevenimos esta pérdida, nos aseguramos de que se mantiene hidratada, joven, lustrosa y fresca todo el tiempo. El sérum con Aloe y Té Blanco de Nanoil se adhiere a la perfección con las moléculas de agua, evitando que salgan de la epidermis; en otras palabras, se asegura de que la piel se mantenga hidratada independientemente del tipo de cutis que tengamos.
3. El sérum facial con Aloe y Té Blanco de Nanoil mantiene a salvo a la piel de los nefastos efectos de la luz azul.
Tu smartphone, tablet, TV o portátil emiten una característica luz azul que tiene efectos muy negativos para tu piel. ¿A que no lo sabías? Es capaz de acelerar el envejecimiento, por no hablar de la pérdida de colágeno y elastina. Junto con los rayos ultravioletas, esta luz visible daña tu vista y destruye las células de tu cutis. Pero no temas, puedes aprovecharte del poderoso efecto antioxidante del té blanco para prevenir todos estos efectos.
4. El sérum facial con Aloe y Té Blanco de Nanoil es el mejor producto de cuidado diario.
Es importante mencionar que es un producto ligero y perfecto para un uso diario. Se absorbe con rapidez, asegurándose de nutrir las capas más profundas de la piel sin dejar grumos indeseables. Gracias a esto es ideal para usar por las mañanas, ya que es como si no llevaras nada, pero nutre de forma espectacular.
5. El sérum facial con Aloe y Té Blanco de Nanoil es una base para maquillaje ideal.
El sérum facial con Aloe y Té Blanco de Nanoil no defrauda; incluso si te gusta utilizar bases en tus maquillajes, no te va a provocar desagradables pegotes. Al contrario, alarga la vida de tu maquillaje y lo mantiene impecable todo el día. Tus productos no se disolverán con el sérum, sino que conseguirás un aspecto fresco y listo para todo lo que esté por venir.
Puedes incluso combinarlo con una crema hidratante o mezclar 2 o 3 gotas con la base; así conseguirás fácilmente un maquillaje fresco, natural e hidratante. Piénsalo, si enriqueces los cimientos… ¡lograrás las condiciones óptimas para un resultado de película!
El Aloe y el té blanco son furor en Internet, la parejita del baile de los cosméticos. Anímate a conocer el mejor potenciador para tu piel, ¡no te arrepentirás con el Sérum de Nanoil!
Deja un comentario