Gran volumen y espectacular rizo de pestañas. Este es el mismo efecto producido por Christian Dior Diorshow Iconic Overcurl. Después de aplicarte el producto, notarás que las pestañas adquieren un aspecto con el que ni siquiera soñabas. Tanto la fórmula especial como el cepillo ajustado a la forma de los párpados hacen que las pestañas sean aún más audaces y más largas de lo que se esperas.

Christian Dior Diorshow Iconic Overcurl riza las pestañas dramáticamente. Los polímeros que se incluyen en la composición del producto hacen que el maquillaje permanezca varias horas. Los ojos se verán estupendamente y tu nuevo look sorprenderá a todos tus amigos. Los responsables del rizo son la consistencia cremosa y la forma del cepillo de Diorshow Iconic Overcurl. ¿Sabías que el rímel de Christian Dior se puede quitar solo con agua templada? Obviamente, lo más efectivo para este procedimiento será una loción o una leche desmaquillante delicada. Además, los ojos y las pestañas quedan cuidados con ceras, aceites, lípidos, péptidos de soja y extracto de algodón. Al poseer estos ingredientes, la piel de los párpados estará más mimada, las pestañas nutridas e hidratadas, ya que evitaremos irritaciones desagradables causadas por sustancias artificiales incluidas en las diferentes composiciones de los rímeles.

La forma de la varita de Christian Dior Diorshow Iconic Overcurl es similar a la de los gadgets y artículos que se utilizan para el peinado de cabello y pestañas. Probablemente, durante el diseño del cepillo, los rizadores de pestañas y los rodillos deben haber inspirado a los expertos de Dior. Se espera que el aplicador proporcione un rizo de larga duración, un efecto de pestañas más grandes y una mirada impresionante. Contrariamente a lo que se podría esperar, la aplicación de Christian Dior Diorshow Iconic Overcurl no es difícil en absoluto. El cepillo debe colocarse cerca de la línea de la raíz de las pestañas, solo para que toque el borde del párpado. Luego, el producto tiene que ser distribuido usando el movimiento en zigzag. Las cerdas son lo suficientemente suaves como para recoger cada pestaña y separarlas para prevenir que se queden pegadas.

Las droguerías ofrecen tres versiones de Christian Dior Diorshow Iconic Overcurl. Podemos elegir entre: negro Over Black), azul marino (Over Blue) y marrón (Over Brown).