El rímel Lashcode es un producto de primera calidad. Un producto de belleza impecable en cualquier aspecto que adorarás desde el primer encuentro, que es cuando te aplicas la primera capa. Las pestañas se separan perfectamente y gracias al cepillo elastomérico de forma y proporciones perfectas, la aplicación del maquillaje es fácil, sencilla, rápida y, al mismo tiempo, increíblemente precisa. El aplicador agarra incluso el vello más corto y delgado que crece en la línea de las pestañas junto con los que se encuentran en las esquinas de los ojos y los cubre con una capa uniforme e intensamente negra de rímel. Gracias a esto, la línea de pestañas se hace visiblemente más gruesa con una primera capa del producto de belleza. Por supuesto, la intensidad del maquillaje se puede aumentar gradualmente porque el cepillo no pega las pestañas y juega en sintonía con la consistencia del rímel.
Lascode es un rímel que recoge críticas positivas, recomendado por blogueros, vlogueros y maquilladores. No solo extiende, espesa y curva las pestañas, sino que también las peina con delicadeza. Como resultado, se puede obtener el llamado efecto de ojo abierto. ¿Pestañas de alas de mariposa? Por fin, es posible gracias a Lashcode. Este rímel no mancha los párpados mientras te lo pones ni se descama; equivale a muchas horas de pestañas ultranegras de aspecto perfecto y preciso. Lo más importante es que Lashcode aguanta todo tipo de condiciones climáticas y permanece intacto en las pestañas incluso a pesar de que no se trata de un producto waterproof. Además, es fácil de retirar y no requiere usar preparaciones invasivas ni frotarte los párpados vigorosamente.
Lashcode es algo más que un recubrimiento perfecto y sorprende con su rímel de color negro intenso. Este cosmético contiene una serie de sustancias acondicionadoras naturales, algunas de las cuales favorecen la extensión de las pestañas. Sus propiedades regeneradoras se deben a las vitaminas y extractos vegetales de alta calidad, así como a los aminoácidos que refuerzan las pestañas desde las mismísimas raíces. Gracias a esto, el pelo se arraiga mejor en su folículo. Como consecuencia, las pestañas dejan de caerse excesivamente y se vuelven más fuertes, gruesas y sanas. Lascode es un rímel en el que incluso el pigmento negro es un tinte natural y mineral de propiedades nutritivas e hidratantes.
Lashcode ha sido testado por oftalmólogos, y las personas que tengan los ojos sensibles, así como por aquellos que usan lentes de contacto pueden usarlo. En comparación con otros rímeles actualmente disponibles en el mercado, la capacidad de Lashcode es bastante grande: 10 ml de un rímel que conserva inalteradas sus propiedades y consistencia hasta la última gota.
¡Consigue el efecto WOW!
Lashcode es mucho más que una máscara de pestañas. Puedes combinarlo con un eficaz sérum de pestañas de la misma marca. Este dúo te proporcionará unos resultados espectaculares, dejándote las pestañas más largas, fuertes y densas.
Para más información sobre los productos de Lashcode, visite la página web www.lashcode.es