GlySkinCare es una línea americana de productos para el cuidado de la piel basados en soluciones científicas. El aceite seco de argán es un cosmético que hidrata de manera intensa la piel y el pelo. ¿Qué ofrece el aceite seco de argán para piel y cabello? ¿Qué es GlySkinCare? Encontrarás una breve descripción de esta propuesta para el cuidado diario del cuerpo a continuación.
La composición del aceite seco de argán GlySkinCare está basada principalmente en aceite natural de argán (aceite de Argania Spinosa) y un complejo vitamínico con dosis elevadas de vitamina E (acetato de tocoferol). Además de estos ingredientes, el producto también contiene un emoliente aceitoso natural (decil oleato) y dimeticona (aceite de silicona sintético). En la composición también podemos encontrar ingredientes químicos, como el ciclopentasiloxano o el adipato de diisopropilo. Los ingredientes son diversos, pero eficaces.
El aceite seco de argán GlySkinCare tiene una fórmula profundamente hidratante, que se absorbe sin mayores problemas en la piel y el pelo justo después de la aplicación. Es una enorme ventaja de este aceite, porque otros productos de esta categoría dejan una capa aceitosa que es difícil de quitar. GlySkinCare es delicado y deja la piel suave como la seda y nutrida. Lo mismo se aplica al pelo, ya que al aplicar aceite de argán en el mismo, las puntas secas y dañadas se regeneran y adquieren un brillo saludable.
El aceite seco de argán GlySkinCare viene en forma de spray, y su uso no presenta ningún problema. En el pelo o el cuerpo hay que administrar 1-2 dosis de aceite de argán. El aceite GlySkinCare se puede aplicar directamente sobre el pelo o la piel húmeda o mojada. El aceite seco de argán es perfecto para el masaje corporal. Debido a que GlySkinCare ofrece una fórmula de aceite ligero que no se pega al pelo ni la piel, se puede usar sin mayores limitaciones y sin necesidad de aclarar.
Deja un comentario