Korres ha presentado hace poco tres nuevas cremas hidratantes. Cada una de ellas está diseñada para un tipo de piel diferente. La línea Almond Blossom está compuesta de productos para piel grasa y mixta, normal y seca, y seca y muy seca.
Las cremas de Korres deben aplicarse por la mañana y por la tarde después de limpiar la cara. Con la punta de los dedos, aplica una pequeña cantidad del cosmético pero evita la zona de los ojos. Todos los productos de la línea Almond Blossom han sido clínicamente probados, por lo que no deberían causar irritación de la piel, acné ni puntos negros. Sin embargo, pueden sensibilizar a la gente con la piel muy sensible o a la gente con alergia pues los cosméticos contienen muchos ingredientes naturales.
¿Qué encontraremos en las cremas de Korres?
En la composición de los cosméticos Almond Blossom podemos encontrar: extractos, proteínas y aceites de almendras dulces, ácido hialurónico, extracto de avena, mantequilla de karité, aceite de semillas de girasol, aceite de jojoba y extracto de olivas. Debido a que Korres sólo fabrica cosméticos naturales, es inútil buscar ingredientes sintéticos. Es por eso que en las cremas Almond Blossom no encontraremos: parafina, siliconas, parabenos, PEG, retinol ni sustancias de derivados animales. Por desgracia, la composición de los productos Almond Blossom no es 100% ecológica. En la etiqueta podemos leer que la fórmula contiene alcohol, glicerina, fragancias y goma xantana. Lo que es seguro es que los cosméticos no han sido probados en animales y están recomendados para veganos, aunque pueden contener trazas de frutos secos (información muy importante para la gente que sufre de alergias).
La línea Almond Blossom de Korres es ideal para el cuidado de todo tipo de piel
Los cosméticos garantizan una hidratación duradera, pero también un aspecto radiante y más suave. Los ingredientes naturales se encargan de hidratar la piel. La elección del cosmético debería estar basada en el nivel de sequedad de la piel. Las pieles seca y muy seca necesitan una hidratación profunda, pero las grasas y mixtas necesitan normalización de las glándulas sebáceas y limitación de la liberación de sebo. Las más fáciles de mantener parecen ser las pieles normales y secas.
Deja un comentario