Es difícil potenciar el brillo en un cabello apagado. Muchos de los champús consiguen limpiar en profundidad el cabello, pero a cambio este se queda apagado y sin vida. Los tintes y los productos de peinado tienen un efecto negativo en el estado del cabello, dejándolo débil y sin brillo. Entonces, ¿cómo encontrar el mejor champú para un cabello apagado y sin vida? Si tienes este problema, conocemos el remedio perfecto para tu caso. ¿Has oído hablar del champú micelar a base de seda de Nanoil? Descubre cómo actúa sobre el cabello y por qué es el mejor champú micelar.
Champú micelar con seda líquida de Nanoil: descripción y composición
El champú micelar con seda líquida de Nanoil es suave y ligero. Es fácil de aplicar, crea la cantidad de espuma justa y no se acumula en el cabello. Es micelar, por lo que limpia eficazmente el cabello de grasa, polvo, suciedad y acumulación de productos. Los productos micelares están pensados para limpiar y a su vez tratar con suavidad tanto la piel como el cabello. Por ello, el champú de Nanoil mantiene el pH del cuero cabelludo equilibrado y a su vez limpia el cabello en profundidad. ¿De qué se compone la fórmula?
- Seda líquida: la forma más ligera de seda que penetra en el cabello. Nada nutre el cabello tan eficazmente como la seda. Da brillo al cabello, lo suaviza y mejora su aspecto.
- Proteínas de trigo hidrolizadas – reparan los pequeños daños, aumentan el brillo, fortalecen el cabello y reducen la caída.
- Aceite de ricino – protege contra los daños, fortalece e hidrata.
Champú micelar con seda líquida: efectos
La seda líquida es uno de los ingredientes más populares para mejorar el cabello. Es muy recomendado por profesionales del mundo de la peluquería, porque consigue acondicionar perfectamente el cabello, suavizarlo y aportarle brillo. A su vez, el cabello queda súper suave y fácil de peinar. El champú de seda líquida de Nanoil es el primer paso para conseguir un peinado perfecto. La mejor sustancia que puedes utilizar para mejorar tu cabello.
El champú micelar de Nanoil elimina en profundidad la acumulación de cosméticos, la grasa y la suciedad y nutre el cuero cabelludo y el cabello al mismo tiempo. Las hebras quedan suaves y brillantes. Tras el primer uso, notarás como el pelo se enreda mucho menos y es mucho más fácil de peinar.
Como el champú micelar limpia bien el cabello, la seda penetra más profundamente, consiguiendo ya en la fase de limpieza un acondicionamiento sin igual. ¿El efecto? Un cabello limpio, nutrido, suave y resistente, además de un cuero cabelludo sano.
Champú micelar de Nanoil. ¿Cómo utilizarlo?
Se utiliza igual que cualquier otro champú. Aplícalo en el pelo mojado y masajea el cuero cabelludo. El champú micelar de Nanoil hace una espuma perfecta y se elimina fácilmente del cabello.
Champú micelar con seda líquida de Nanoil: opiniones
Los resultados que deja el champú micelar de Nanoil en el pelo da lugar a que hayan muchas opiniones y reseñas positivas por parte de los usuarios. Nanoil tiene muchos productos que dejan resultados profesionales en tu propia casa. El champú recibe buenas opiniones porque se adapta a cualquier tipo de cabello, dura mucho y no apelmaza. El cabello se mantiene suave, fresco y precioso.
Nanoil. ¡Espera, espera, todavía hay más cosas que puedes conseguir con los productos de Nanoil!
La seda tiene grandes beneficios, por lo que es bueno complementar el champú con una mascarilla capilar y un acondicionador ligero sin aclarado rico en seda líquida. Consulta los magníficos productos de Nanoil aquí www.nanoil.es.
Deja un comentario