La pomada de cejas resistente al agua y de textura cremosa de Nanobrow te proporciona efectos de maquillaje profesionales, sin ningún esfuerzo y literalmente en un momento. Descubre nuevas posibilidades en el maquillaje de cejas: ¡conoce la pomada de cejas perfecta que te encantará!
Cremosa, aterciopelada y cómoda: la pomada de cejas de Nanobrow
La pomada de cejas de Nanobrow se presenta en un elegante y práctico tarro, que permite extraer fácilmente la cantidad adecuada de producto. Te deslumbrará su textura excepcionalmente aterciopelada y cremosa, la cual es el secreto del maquillaje perfecto. Además, te encantará el excelente rendimiento de esta pomada de cejas.
¡Maquillar las cejas con precisión nunca había sido tan fácil! ¡Ahora podrás crear fácilmente las cejas de tus sueños! Mejora o crea el contorno de cejas perfecto desde cero, rellena los arcos con color, añade trazos similares a pelos para rellenar los huecos o haz que tus cejas escasas parezcan más pobladas. La pomada de cejas de Nanobrow te ofrece varias posibilidades. Crea diferentes looks de cejas: desde sutiles hasta fuertes y atrevidos para una gran noche de fiesta. Esta pomada es el truco perfecto para lograr unas cejas gruesas y definidas, bonitas y rellenas con precisión.
¿Cuáles son los efectos de maquillaje de Nanobrow Eyebrow Pomade?
- Crea una cobertura fuerte o sutil, según tus necesidades, ocasión o preferencias.
- Se puede utilizar para delinear las cejas.
- Añade trazos similares a los del vello natural para rellenar los huecos.
- Rellena las cejas con color.
- Crea un maquillaje de larga duración y resistente al agua.
Nanobrow Eyebrow Pomade: tonos. ¿Cómo elegir el tono adecuado para tu piel?
La pomada de Nanobrow está disponible en tres tonos:
- Marrón oscuro para tonos de piel fríos y neutros, perfecto para mujeres con el pelo o los ojos oscuros.
- Marrón medio para rubias cenizas y oscuras, ideal para todos los tonos de piel.
- Marrón claro para rubias, pelo platino o gris y personas de ojos claros; apto para cualquier tono de piel.
Nanobrow Eyebrow Pomade – pomada de cejas
¿Cómo utilizar la pomada de Nanobrow?
Maquillar las cejas con una buena pomada de cejas no es nada difícil. Todo lo que necesitas, por supuesto, es la pomada en el tono que elijas y un pincel plano y angular con el que aplicarla sobre las cejas. Así se rellena las cejas con la pomada Nanobrow, paso a paso:
Paso 1. Coge un poco de pomada, más pequeña que un guisante, y colócala en la parte superior de la mano; desde aquí podrás recoger fácilmente el producto en el pincel mientras te haces las cejas. Cierra el tarro lo antes posible para que la pomada no se seque y se mantenga fresca durante mucho tiempo. Ahora vierte un poco de la pomada de Nanobrow en tu pincel (puedes encontrar tanto una pomada como un pincel profesional para maquillar las cejas en la página web de Nanobrow: www.nanobrow.es). Utiliza el lado estrecho del pincel para perfilar la ceja y definir su forma.
Paso 2. Rellena gradualmente la ceja con color, empezando por la cola, que debe ser más oscura. Utiliza un poco más de pomada si fuera necesario. Lo mejor es ir aumentando la cobertura depositando poco a poco el pigmento del pincel. A continuación, el borde interior de la ceja se rellenará con más delicadeza para conseguir un efecto de aspecto natural.
Paso 3. Para un look de día, coge un pincel y elimina el exceso de pomada de la línea superior de las cejas y del borde interior.