La aplicación del delineador de ojos puede resultar difícil para algunas de nosotras, especialmente para aquellas que nunca han usado un delineador antes. Por suerte, Maybelline llega al rescate de las principiantes del maquillaje y de los maquilladores profesionales con Maybelline Master Graphic, un delineador de ojos con forma de rotulador.
Maybelline Master Graphic recuerda a un rotulador: tiene una punta cortada en ángulo, un color expresivo y un tapón para evitar que se seque. Con un suave movimiento del delineador de ojos de Maybelline dibujaremos una línea de cualquier forma. Al colocar la punta de una manera u otra, dibujaremos una línea fina o gruesa, recta o la denominada ojos de gato. Si tienes capacidades artísticas, entonces usar este delineador no debería ser ningún problema.
El delineador Maybelline Master Graphic tiene un intenso color negro y se seca rápidamente. Aunque deberías tener cuidado para que el delineador no manche el párpado. Antes de la aplicación del delineador, deberías aplicar una sombra de ojos o una prebase de maquillaje. El delineador Maybelline Master Graphic permanece en la piel durante mucho tiempo, no se corre y el color no se desvanece. Es un complemento perfecto para el maquillaje de ojos ahumados o el maquillaje color carne.
¿Cómo deberías usar Maybelline Master Graphic? Tras la aplicación de la prebase de maquillaje y de la sombra de ojos, puedes aplicar el delineador. Apoya el codo contra una superficie plana y coloca tu mano en la mejilla. Dibuja una línea lo más cerca posible de tus pestañas con un movimiento suave. Si es tu primer encuentro con el delineador, entonces empieza dibujando unos puntos a lo largo de la línea de las pestañas, en el lugar donde vaya a ir la línea, y después, conéctalos entre sí. Para dibujar un «rabillo», dirige la línea hacia arriba para ensanchar ópticamente los ojos; en la esquina externa, coloca una cinta adhesiva o una cuchara de té. Este truco te facilitará muchísimo el maquillaje. ¿No tienes ni idea de qué línea dibujar? Este año son muy populares las líneas gruesas terminadas con un punto. La línea clásica lucirá bien en cualquier ojo. ¡La elección es tuya!
Deja un comentario