El rímel Excess Volume Extreme Impact de Max Factor ha sido creado para cumplir los dos mayores sueños de las mujeres. ¿De qué estamos hablando? El rímel asegura un volumen y un color intensos. El efecto de pestañas hermosas lo proporcionan dos pinceles con las cerdas en diferentes ángulos. Comprueba por ti misma si el rímel Excess Volume Extreme Impact cumple tus sueños.
El rímel Excess Volume Extreme Impact de Max Factor alarga, aumenta el volumen y riza las pestañas; también proporciona un color negro intenso. Este cosmético resalta el aspecto, proporciona un acabado de maquillaje de ojos ahumados perfecto y crea un look de noche o de fiesta para todas las chicas. El rímel Excess Volume Extreme Impact es duradero, no se apelmaza y no deja manchas en el párpado. Es tan duradero que para quitar el maquillaje debe usarse un desmaquillador con base aceitosa, una leche limpiadora, un desmaquillador de dos fases o un cosmético diseñado para el maquillaje resistente al agua.
El rímel de Max Factor está equipado con dos pinceles. Se diferencian en la anchura y la longitud de las cerdas. Con el primer pincel se aplica la base espesante. Las cerdas del aplicador son más pequeñas y apretadas en la punta. Su posición permite obtener un volumen doble. Sin embargo, el segundo pincel tiene unas cerdas el doble de gruesas, pero es más ancho. Ambos cubren a conciencia las pestañas con el rímel negro. Si tus pestañas se apelmazan o se cubren de grumos, entonces puedes usar un peine especial o un pincel limpio de un rímel usado.
La mejor manera de aplicar el rímel es en zig-zag. Coloca el pincel colateralmente al párpado y empieza a aplicar el rímel desde las raíces hasta las puntas. Por desgracia, con el rímel Excess Volume Extreme Impact de Max Factor podemos tener algunos problemillas. Y es que los pinceles son relativamente cortos, por lo que puede ser difícil llegar a los pelillos más pequeños en las esquinas interiores y exteriores de los ojos.
Deja un comentario