Hay tratamientos de belleza que pueden ayudarnos a ahorrar algo de tiempo y que no nos costarán demasiado trabajo. Estamos hablando de los cuidados de la cara y del cuerpo que no es necesario repetirlos cada pocos días o cada día. Estamos hablando principalmente de los tratamientos que proporcionan un efecto duradero, como la depilación láser, el maquillaje permanente, la manicura híbrida y el alisado del pelo con queratina. Pero empecemos desde el principio.
La depilación láser es un método eficiente para eliminar el pelo no deseado. Lo único que necesitas hacer es visitar un salón de belleza profesional y dejar que el personal cualificado se encargue del cuidado de tu cuerpo. Para deshacerte del pelo por completo, son necesarias varias sesiones. El número depende del grosor y del color del pelo, pero también de la fase de crecimiento del mismo. La depilación láser es mucho más agradable que la cuchilla, la cera o la depilación en crema. ¿Por qué? En primer lugar, el efecto de suavizado de la piel dura varios años. En segundo lugar, el riesgo de irritación de la piel es mucho más bajo (la cuchilla, la cera y las cremas depilatorias pueden dañar la epidermis). En tercer lugar, puedes deshacerte sin miedo del pelo de las partes delicadas del cuerpo (cara, axilas, línea del bikini). En cuarto lugar, no tienes que repetir el procedimiento cada dos o tres días (como con los otros métodos).
El maquillaje permanente es un tipo de tatuaje cosmético. Bajo la piel se inyecta un pigmento de color. Durante el procedimiento, la esteticista puede rellenar las cejas, dibujar una línea en el párpado superior y/o inferior y corregir el contorno de los labios. Gracias al maquillaje permanente, ahorrarás mucho tiempo en el maquillaje matutino. Uno de los elementos de este procedimiento es el microblading, que es una técnica avanzada de bordado de las cejas mediante la cual se utiliza una hilera de agujas superfinas para crear líneas finas como las del pelo en la piel. Se está volviendo un método cada vez más popular en el maquillaje permanente, no sólo entre las amantes del maquillaje, sino también en Instagram. ¿Llegarías a probarlo alguna vez?
La manicura híbrida es otra solución cosmética para la gente ocupada y perezosa. Es uno de los tipos más duraderos de manicura. Para esta manicura se utilizan esmaltes de uñas especiales, prebases y capas superiores; y no nos olvidemos de la lámpara UV. La manicura híbrida es eficiente y elegante. Los colores son intensos, la capa superior proporciona un acabo brillante y el efecto es muy duradero. El esmalte de uñas desportillado, los pinceles secos y las burbujas de aire no te volverán a molestar más.
El alisado del pelo con queratina es algo para las amantes del pelo. Durante el procedimiento, se ditribuye un preparado de queratina que después se «plancha» en el pelo con un alisador de pelo especial. Como resultado, el pelo se vuelve más suave, brillante y liso. Puedes decir adiós a tu alisador de pelo o a secarte el pelo con un cepillo. De esta manera disminuirás el riesgo de sequedad, pérdida del pelo y cabello frágil, pero también las puntas abiertas.
Deja un comentario