Un cepillo adecuado garantiza que la máscara de pestañas ofrezca mejores resultados y esto es muy evidente en los productos de Nanolash. Su forma, así como el tipo y el número de cerdas, pueden influir en que las pestañas parezcan más espesas y rizadas tras la aplicación de una máscara de pestañas. ¿Con qué cepillos vienen la máscara espesante y la máscara alargadora y rizadora de Nanolash?

nanolash mascara

Máscara espesante Volume Up con cepillo recto para un volumen máximo

 Máscaras de pestañas voluminizadora

En el mercado existen máscaras de pestañas con diferentes cepillos. Estos cepillos pueden estar hechos de silicona o de cerdas naturales, y pueden ser rectos o curvos. Cada tipo de cepillo proporciona un efecto ligeramente diferente. Los cepillos rectos proporcionan resultados mucho mejores a la hora de espesar las pestañas. Para obtener los mejores resultados posibles, este es exactamente el cepillo que acompaña a la máscara espesante de Nanolash. La máscara Volume Up Mascara permite conseguir un volumen asombroso con unas pocas pasadas del cepillo. Su cepillo cubre las pestañas a la perfección, haciendo que destaquen en última instancia. Gracias a la suficiente densidad de las cerdas y a la correcta longitud, el cepillo puede alcanzar cómodamente incluso las pestañas más cortas. De este modo, las pestañas adquieren un aspecto más espeso desde la base, dando la impresión de que se trata de extensiones.

Además, el cepillo recto hace que la máscara espesante de Nanolash sea muy cómoda de aplicar en toda la línea de las pestañas. Gracias a sus cerdas de diferentes longitudes, que se acortan en el extremo del cepillo, se pueden cubrir con precisión las pequeñas pestañas de los ángulos del ojo, dándoles un aspecto negro intenso.

Es importante destacar que la máscara espesante Nanolash Volume Up Mascara viene con un cepillo de silicona. Así podrás maniobrarlo cómodamente y realizar movimientos muy precisos.

Máscara alargadora Length & Curl con cepillo curvado para efecto rizado extra

 Máscara para alargar y rizar

Las máscaras de pestañas también pueden venir con un cepillo curvado. Esta forma garantiza que puedas rizar las pestañas correctamente. Por eso, las máscaras con este tipo de cepillo son la mejor opción para las mujeres que sueñan con un lifting de pestañas espectacular.

Nanolash ofrece un cepillo de este tipo en su máscara alargadora y rizadora: Length & Curl Mascara. Este tipo de cepillo garantiza un efecto rizador aún más notable. Tras la aplicación de la máscara, las pestañas se levantan considerablemente, haciendo que los ojos parezcan más abiertos, y todo el maquillaje parece como si lo hubiera realizado un maquillador profesional.

Para un efecto extra de rizado y alargamiento, la máscara de pestañas alargadora de Nanolash viene con un cepillo que, además de estar ligeramente curvado, presenta cerdas de diferentes longitudes y grosores. Gracias a este diseño, podrás llegar incluso a las pestañas más cortas sin preocuparte de que se apelmacen. Esto se debe a que las cerdas así diseñadas las separan perfectamente.

Al igual que la máscara espesante Nanolash Volume Up Mascara, la máscara rizadora y alargadora Nanolash Length & Curl viene con un cepillo de silicona. Este tipo de cepillo, además de ser más preciso que los de cerdas naturales, es mucho más duradero.

¿Qué otros aspectos distinguen a las máscaras espesantes y alargadoras de Nanolash?

Los cepillos perfectamente diseñados no son lo único que hacer destaca a las máscaras de pestañas de Nanolash. La perfecta definición de las pestañas también se debe a sus fórmulas. Estos productos contienen muchos ingredientes valiosos, que hidratan y nutren las pestañas, permitiendo conseguir el resultado deseado.

La máscara espesante da a las pestañas un volumen impresionante. Este resultado es visible tras aplicar una sola capa de la máscara y puede potenciarse aún más aplicando una doble capa. No hay que preocuparse por que las pestañas se apelmacen, ya que el cepillo las separa con precisión.

La máscara alargadora también cuenta con una fórmula que favorece el estado de las pestañas. Al mismo tiempo, da la impresión de un espectacular lifting, al alargarlas y rizarlas eficazmente. Al ser de color negro intenso, el resultado es aún más evidente, incluso en pestañas claras y cortas. Ambas máscaras de pestañas son la mejor elección para aquellas mujeres que desean que su maquillaje sea espectacular, al tiempo que mejoran el estado de sus delicadas pestañas.