Elegancia, clasicismo y simplicidad: así se puede describir Chanel Le Volume. Adjetivos idénticos se pueden utilizar para el maquillaje de ojos con el uso del rímel firmado con el nombre de este famoso diseñador de moda. Los blogueros y maquilladores afirman unánimemente que el rímel es universal. Con la ayuda de Chanel Le Volume, podemos crear un maquillaje de día o de noche.

El rímel Chanel Le Volume proporciona extensión, gran grosor y aumento de volumen. Los tonos del cosmético coinciden con el color de ojos y de pelo de cada mujer. Podemos elegir entre Noir, Rouge Noir, Blue Night, Ecorces y Ardent Purple. La aplicación del producto se facilita gracias al cepillo de diseño preciso. Las cerdas no están dispuestas demasiado densamente, están hechas de un material duradero y rígido, por lo que este aplicador es bueno para separar las pestañas y recubrir cada una de ellas con una fina capa del cosmético. El cepillo debe deslizarse desde las raíces hasta las puntas de las pestañas. Las pestañas inferiores deben recubrirse con la punta del aplicador. El efecto duradero, así como el cuidado de las pestañas y la piel que las rodea, se debe a la consistencia humectante de los ingredientes cosméticos y nutritivos. Los oftalmólogos describen el rímel como seguro, por lo tanto, se espera que el producto no provoque irritaciones. Pueden utilizarlo las personas que tengan la piel sensible o la piel seca.

¿Qué efectos se obtienen gracias al uso del rímel Chanel Le Volume? Las mujeres que usan este producto están contentas con el aumento de volumen, la extensión de pestañas y el efecto atrevido. Las mismas mujeres también aprecian que el color de las pestañas está obviamente oscurecido. Como resultado, proporciona un efecto de ojos ópticamente más grandes y una apariencia más definida. Las mujeres que aplican Chanel Le Volume están de acuerdo en que es fácil cambiar de look de oficina a uno de noche. A parte del rímel antes mencionado, todo lo que necesitan son sombras de ojos de tono oscuro y un labial elegante. A veces, solo Chanel Le Volume es suficiente para producir el efecto deseado. Las pestañas perfectamente maquilladas pueden reemplazar el maquillaje completo de los ojos y convertir el maquillaje de gama alta en artículos inútiles. Bueno, al menos «la moda es pasajera, el estilo es eterno» como decía Coco Chanel.