¿Qué tratamiento es el más habitual en los salones de peluquería? La coloración, por supuesto. Es la mayor tendencia que nunca pasa de moda. Hoy en día, la coloración del cabello no consiste solo en aplicar un color. Las mujeres piden cada vez más las tendencias del sombré, el ombré o el flamboyage.
Las tiras de espuma térmica ColorCuts pueden ayudarte a crear auténticas obras de arte en las melenas de tus clientas. Highlighting Foam Strips combinan innovación y ecología.
Este exclusivo accesorio de peluquería permite un control máximo de la coloración y reduce el tiempo de esta hasta la mitad. El material ligero y semitransparente te permite hacer retoques rápidos y controlar cada paso del procedimiento de coloración.
Highlighting Foam Strips son una verdadera innovación en el mundo de la peluquería. Hacen que la coloración sea suave, rápida y sin daños. Estas únicas tiras de espuma son adecuadas para cualquier técnica de coloración:
+ sombré,
+ ombré,
+ flamboyage,
+ baleyage,
+ ronze,
+ bronde,
+ babylights,
+ splashlight.
ColorCuts Highlighting Foam Strips: ¿cómo funcionan?
La espuma térmica de poliestireno mantiene la temperatura óptima del pelo, minimizando el riesgo de daños mecánicos y térmicos. Las tiras no sobrecalientan el pelo como el antiestético y ruidoso papel de aluminio. Tampoco lo sobrecalientan ni resecan al decolorar para eliminar el pigmento natural.
Las tiras ColorCuts son suaves con el pelo, no lo irritan ni lo sobrecalientan, y no tiran de él durante su retirada. Proporcionan el máximo confort y una estética que puede atraer a clientes más satisfechos.
Las tiras de espuma no tienen pegamento, pero consiguen adherencia al contacto con los productos de coloración. No se deslizan del pelo y permanecen durante todo el procedimiento, y se pueden cortar y doblar como desees.
Elegir Highlighting Foam Strips significa cuidar el medio ambiente, lo que es especialmente importante. Están fabricadas con un 80% de materiales reciclados y son reciclables. Son reutilizables, se pueden lavar en la lavadora y no pierden su calidad ni sus propiedades.
Las tiras de espuma de 100×305 mm facilitan el trabajo tanto de peluqueros experimentados como de aprendices. Puedes aprender rápidamente la coloración con varios niveles sin causar daños al cabello. Es una mejora asombrosa para el flujo de trabajo diario y la capacitación. Este práctico accesorio es valorado por miles de profesionales de todo el mundo.
Las tiras de espuma vienen en una práctica caja, para que puedas sacar fácilmente cada tira. Proporcionan un control del 100% sobre el procedimiento de coloración y te dan un control total sobre el cambio de color. Puedes hacer retoques rápidamente para eliminar imperfecciones.
¿Por qué deberías conseguir las tiras ColorCuts?
– Reducen el tiempo de coloración hasta la mitad,
– son suaves, ligeras y flexibles
– están hechas de espuma de poliestireno biodegradable,
– no dañan ni sobrecalientan el pelo,
– no se deslizan del cabello,
– mantienen la temperatura óptima,
– permiten la circulación del aire entre las capas,
– se adaptan perfectamente a la mano,
– adecuadas para todas las técnicas de coloración,
– se pueden lavar hasta 3 veces en la lavadora,
– cada paquete contiene hasta 200 tiras.
¡Elige ColorCuts y agiliza el flujo de trabajo de tu salón! Atiende a más clientes al día y disfruta de estos accesorios de peluquería únicos y lujosos.