Primavera… la naturaleza se despierta, podemos observar los primeros capullos en los árboles, las flores floreciendo… todo a nuestro alrededor está lleno de colores y olores. Sólo nuestra piel está fatigada y sin vida. ¿Cómo deberíamos regenerarla y hacer que esté bonita y fresca?
Una gran solución son los cosméticos con motas brillantes. La luz del sol que penetra lentamente a través de las nubes reflejará las motas, lo que creará una ilusión óptica y la cara tendrá un aspecto radiante, iluminado y fresco. Las motas brillantes se pueden encontrar en: sombras de ojos, coloretes, prebases de maquillaje, bases, bronceadores y polvos. Todos estos productos no sólo harán que tu cara luzca radiante, sino que también cubrirán las arrugas, las ojeras y otras imperfecciones de la piel. Recuerda usar cosméticos que combinen con tu cutis y con tu tipo de piel. Espera hasta el verano para los colores más intensos, y céntrate por ahora en los tonos rosa claro y melocotón.
El colorete es otra manera probada de conseguir una piel radiante. Con la llegada de la primavera puedes añadir colores más vivos a tu piel. No tienes que esperar al verano para que el bronceado cubra la piel sin vida. El colorete aplicado en pequeñas cantidades resaltará la forma de tu cara y le dará un aspecto saludable y hermoso. Con el mismo cosmético puedes sustituir la sombra de ojos. Todo lo que necesitas es rozar el párpado con el colorete y tu look será más radiante y bonito.
La iluminación es una tendencia de la temporada pasada. Y probablemente nunca pasará de moda. Para iluminar la cara, usa bases, cremas BB o correctores de un tono más claro que el cutis. Aplica el cosmético alrededor de los ojos, el canto de las cejas y entre las cejas, en la barbilla y en el puente de la nariz. Con el pincel o esponja, frota el producto iluminador en la piel de manera que no deje manchas. No tienes que usar un polvo transparente ni mate.
Para iluminar los ojos, usa un pincel de ojos o una sombra de ojos en colores perlados y brillantes. Después, aplica una capa de rímel negro o del color de los ojos. El acabado perfecto lo proporcionarán unos labios intensos. Es un maquillaje hecho según una de las reglas principales de los maquilladores: maquillaje brillante de los ojos y labios expresivos. Combina este maquillaje con un color intenso en las uñas. ¡Tu maquillaje de primavera está listo!
Deja un comentario