Es hora de hacerse un lifting de pestañas en casa con Nanolash Lash Lift Kit

¿Pestañas perfectamente levantadas, largas y voluminosas sin máscara de pestañas? Este es el sueño de toda mujer. La rutina diaria de maquillaje lleva mucho tiempo, especialmente cuando se realiza sobre pestañas débiles o rectas. Nanolash Lash Lift Kit puede ser la solución perfecta: un set para el lifting de pestañas en casa.

¿Qué es un lifting de pestañas?

Las pestañas suelen ser finas y débiles por naturaleza. No todas las mujeres pueden presumir de tener un abanico de pestañas voluminosas y la mayoría necesita utilizar un rizador y unas cuantas capas de máscara. Incluso así, no tienen garantizado conseguir un look de pestañas impresionante.

Aquí es cuando resulta útil un kit de lifting de pestañas. Se trata de un tratamiento de pestañas sencillo y seguro, realizado por un profesional que utiliza productos seguros. No obstante, Nanolash Lash Lift Kit está pensado para hacerse el tratamiento en casa y se puede utilizar para mejorar incluso las pestañas más finas.

Nanolash Lash Lift Kit. ¿Qué incluye este kit?

El laminado de pestañas con el kit de Nanolash es una forma sencilla y no invasiva de alargar y espesar las pestañas. Este kit para un lifting de pestañas incluye productos etiquetados como Step 1, Step 2 y Step 3. Estos son los preparados que utilizamos para el tratamiento de laminado de pestañas. Se presentan en sobres de 0,5 mm y son suficientes para unos 10 tratamientos de lifting. Este kit también contiene:

  • Lash Lift Glue: un pegamento de 5 ml para colocar las varillas de silicona en los párpados.
  • Varillas de silicona: 3 pares en 3 tamaños.
  • Otros accesorios para hacerse un tratamiento de lifting de pestañas.
El laminado de pestañas con el kit de Nanolash

En cuanto al proceso, el lifting de pestañas es fácil de hacer en casa. Basta con seguir las instrucciones del envase. En primer lugar, hay que limpiar las pestañas y colocar las varillas de silicona sobre los párpados. A continuación, con ayuda del cepillo, se aplican los productos en el orden que se indica en las instrucciones, dejándose actuar cada uno de ellos de 7 a 10 minutos. Por último, se limpian las pestañas con un algodón y se retiran las varillas. Los resultados son inmediatos y duran unas 8 semanas, dependiendo del estado inicial de las pestañas.

¿Por qué merece la pena elegir el kit para un lifting de pestañas Nanolash?

El tratamiento de lifting de pestañas con Nanolash Lash Lift Kit es una forma fantástica de disfrutar de un look de pestañas digno de un salón de belleza sin gastar mucho dinero. Además, los productos del kit de lifting de pestañas contienen sustancias naturales ricas en nutrientes. Por eso, el tratamiento combina un cuidado en profundidad con un lifting de pestañas para conseguir los mejores resultados.

El kit de lifting de pestañas de Nanolash es un set para un lifting de pestañas profesional que pueden utilizar tanto los profesionales como cualquier mujer que quiera conseguir fácilmente el look de pestañas más fabuloso sin salir de casa.

Este kit de pestañas consigue resultados sensacionales, lo cual se traduce en pestañas más largas y espesas, profundamente nutridas y brillantes. Gracias a este kit podrás dejar a un lado el rizador o la máscara de pestañas. El lifting de pestañas con este set te ahorrará mucho tiempo y mejorará el estado de tus pestañas.

Nanolash Lash Lift Kit: resumen

El lifting de pestañas en casa es una increíble manera de dejar de sentirse inferior por tener unas pestañas débiles y poco tupidas. Este kit de pestañas está hecho para cualquier mujer, tanto si tiene pestañas escasas como pestañas espesas que necesitan definición.

El kit para un lifting de pestañas de Nanolash contiene todos los productos necesarios para el proceso y sus fórmulas son naturales y seguras. No hay que preocuparse por la delicada piel del contorno de los ojos.

Este lifting de pestañas no es invasivo y no hay que preocuparse de que las pestañas pesen o de que los pelos se peguen. La diferencia es evidente inmediatamente después del tratamiento. Este kit para un lifting de pestañas de Nanolash tiene otra gran ventaja: con un solo set se pueden realizar hasta 10 tratamientos de lifting de pestañas y los resultados de cada proceso duran hasta 8 semanas. Por ello, creemos que merece la pena probar un producto tan eficaz.