Estee Lauder Sumptuous Extreme es capaz de hacer que tu maquillaje de ojos sea extremadamente hermoso. Los maquilladores y estilistas confirman que el rímel se convertirá en la mejor opción para todos los looks, independientemente de la ocasión o de la hora del día para la que lo apliquemos. Gracias al cosmético de color, puedes crear un maquillaje con un tono ideal para la oficina o un maquillaje para una fiesta salvaje que dure hasta altas horas de la madrugada. No lo verás por ti misma a menos que pruebes este increíble producto. ¡No te arrepentirás!

Volumen multiplicado, máximo rizo y pestañas separadas con precisión. Este es el resultado final que Estee Lauder Sumptuous Extreme va a producir en tus pestañas. Debido al producto, las pestañas están perfectamente colocadas, lo que hace que los ojos parezcan más grandes. Además, la mirada es elegante y, como describen algunos blogueros, glamurosa. ¿Por qué a las mujeres de todo el mundo les encanta este rímel? Bueno, adoran el producto por su fácil aplicación, su buena composición y el cepillo diseñado profesionalmente. La gran ventaja del cosmético es su capacidad de hacer brillar las pestañas mientras cuida de los ojos, ha sido testado por oftalmólogos. Se recomienda el uso de Estee Lauder Sumptuous Extreme a quienes usen lentillas o gafas. El producto no contiene ninguna fragancia, sino pigmentos que añaden un color intenso y sorprendente a las pestañas.

¿Qué se debe hacer para que el maquillaje de ojos permanezca impresionante todo el día? El secreto del maquillaje para ojos perfecto reside en la aplicación precisa de Estee Lauder Sumptuous Extreme. Empieza por recubrir las pestañas inferiores. Inclina la cabeza hacia abajo, pero sigue mirando hacia arriba. Al principio, este tipo de aplicación de rímel puede parecer extraño, pero te acostumbrarás a hacerlo. Es solo cosa de tiempo. Luego, pasa a recubrir las pestañas superiores. Para hacerlas lo más densas posible, toca con el aplicador la línea de la raíz de la pestaña. Cubre las pestañas, pero solo hasta la mitad de su longitud. Al final, cubre todo el largo de las pestañas. El efecto de las pestañas densas puede aumentar si se aplica un delineador a lo largo de la línea de la raíz de las pestañas. ¡Ahora puedes presumir de tu nuevo maquillaje de ojos!