¿Cejas peinadas con jabón? ¡Claro que sí! Justo cuando empezábamos a pensar que nada nos podía sorprender en lo que a maquillaje de cejas se refiere, aparecieron las soap brows y resultaron ser un éxito que se ha vuelto viral en todo el mundo. Esta técnica de peinado de cejas es única en su género. Antes, los pelos se estilizaban utilizando una pastilla de jabón de glicerina. El método estaba bien, pero no era perfecto. Por eso ahora hay muchos jabones especiales dedicados específicamente al peinado de las cejas. ¿Cuál es el mejor? Sigue leyendo para descubrir cuáles son nuestros favoritos y elegir el mejor para ti.

cuál es el mejor producto de cejas

¿CÓMO HACER LAS SOAP BROWS?

Las cejas peinadas con jabón tienen un aspecto extraordinario, y hay quien dice que se parecen a las cejas después de un tratamiento de laminación. Están esculpidas de manera uniforme y bonita, bien peinadas hacia arriba y un poco rígidas para que el efecto dure todo el día, siempre que elijas el mejor jabón para cejas, por supuesto. A muchas personas les gustaría empezar su aventura con las Soap Brows, sin saber si son difíciles de conseguir. ¡No lo son! La popularidad de esta técnica de peinado de cejas se debe a que es pan comido. Comprueba por ti misma cómo hacer las soap brows paso a paso:

PASO 1: Prepara tus cejas

Asegúrate de que tus cejas están limpias, secas, libres de grasa y sin restos de maquillaje en la piel. Lo mejor es limpiarlas con agua micelar.

PASO 2: Coge un jabón para cejas

En este caso, el principio «cuanto menos, mejor» no funcionará. Los jabones para cejas son más eficaces si utilizas una cantidad mayor del producto. Lo ideal es cubrir todo el cepillo con él. La mayoría de los jabones listos para usar no requieren utilizar agua u otros líquidos. Puedes utilizarlos directamente de su envase.

PASO 3: Cepilla los pelos de las cejas

Empieza por la línea inferior y el borde interior (los pelos más cercanos a la nariz), desliza el cepillo hacia arriba, para peinar y estilizar las cejas. No es necesario que los pelos estén colocados casi verticalmente, puedes peinarlos hacia la sien. El peinado es lo que crea la forma deseada. Recuerda que el cepillo debe estar firmemente presionado contra la piel. Esculpe los pelos hasta que estés satisfecha con el resultado final.

PASO 4: Deja secar el jabón

Esto suele llevar de uno a dos minutos. Los jabones tradicionales para cejas a base de glicerina tardan bastante tiempo en secar, pero los productos modernos ¡al instante!

PASO 5: Rellena las cejas y dales color si quieres

Técnicamente, tus Soap Brows ya están hechas, pero si ves alguna zona poco poblada, puedes rellenarla con polvos, lápices, pomadas o perfiladores. Elige el producto en función de tus preferencias; seguro que tienes tu favorito. Crea pelos extra donde haya huecos y zonas poco pobladas o añade color en toda la ceja para definirla con más intensidad. ¡Listo!

El mejor jabón para cejas: ¿cuál elegir para crear unas Soap Brows?

¿Te preguntas qué producto para estilizar la ceja escoger? ¿Cuál es el jabón para cejas más recomendado? ¿Cuál es el más eficaz? Nuestra clasificación debería disipar cualquier duda. Conoce el mejor jabón para cejas y ten en cuenta que, aunque hace décadas se utilizaban pastillas de jabón ordinarias a base de glicerina, no eran tan buenas como las que hay hoy en día: jabones innovadores que no se apelmazan, no necesitan mezclarse con agua ni dan sensación de piel tirante.

Los mejores jabones para las cejas – NUESTRAS ELECCIONES TOP

1. Nanobrow Eyebrow Styling Soap – el mejor jabón para cejas

Tamaño: 30 g

De hecho, podrías acabar leyendo aquí, ¡porque acabas de encontrar el mejor jabón para estilizar las cejas! Nanobrow Eyebrow Styling Soap tiene todas las cualidades del jabón perfecto: tiene el espesor ideal, un poco de consistencia de gel y no es pegajoso ni graso. Tiene una fórmula refinada y una consistencia agradable: ¡el peinado de cejas con este producto es todo un placer! No es de extrañar que se recomiende tan a menudo: ¡proporciona los efectos más increíbles, tiene una gran capacidad y un precio atractivo para su alta calidad! Por supuesto, como corresponde a un jabón para cejas extraordinario, no necesitas mezclarlo con agua: basta con abrir el envase y ya tienes un producto listo para utilizar, de consistencia impecable. Este jabón para cejas se peina excelentemente bien y no se desprende en absoluto. ¡Olvídate de la incómoda sensación de piel tirante! ¿Preparada para un look de cejas laminado? ¡Nanobrow Eyebrow Styling Soap lo hace posible! ¡Los efectos son realmente fenomenales!

Para más información, visite la página del fabricante nanobrow.es

2. Anastasia Beverly Hills Brow Freeze Styling Wax

Tamaño: 8 g

Quizá te preguntes por qué un producto con «cera» en su nombre se trata como un jabón para cejas. Pues bien, este singular cosmético, lanzado por una «reina de las cejas», se describe a menudo como el primer jabón dedicado a las cejas que combina las cualidades tanto del jabón como de la cera. ¿Es Anastasia Beverly Hills el mejor jabón para cejas? Sin duda, es uno brillante que te encantará por su eficacia y su consistencia especial de gel y cera. Su precio y tamaño son un poco aterradores, pero si eres fan de los productos lanzados por una persona famosa, es la elección correcta para ti: Anastasia Soare es una leyenda en lo que se refiere a la industria de la belleza, que es también la razón por la que su jabón para cejas es tan famoso y recomendable.

3. Tood Turn It On Soap Brows – un buen jabón para las cejas

Tamaño: 57 g

La capacidad de este jabón es alucinante. Su eficacia te hará decir: ¡este es mi mejor jabón para cejas! Probablemente, en especial si te gusta lo retro y tienes tiempo para mezclarlo con agua. Hoy en día -esto hay que decirlo- no es el jabón para cejas más recomendado, aunque en su momento fue uno de los populares. Su ventaja es una lista de ingredientes sencilla y su eficacia. El precio no es muy asequible, pero te gustará que el envase sea reciclable y que la tinta utilizada para imprimir el texto del envase sea eco-friendly.

4. Ibra Makeup – Brow Soap

Tamaño: 20 g

Ibra Makeup: ¿acaso el hecho de que nos recuerde al nombre de un famoso futbolista ha contribuido a hacer famoso este jabón? Bueno, no es el mejor jabón para cejas que existe, pero merece una mención en nuestra clasificación. La calidad no es la mejor, numerosas reseñas pueden demostrarlo. El jabón para cejas no es tan recomendable: se seca bastante, se fija bastante bien y dura solo un poco. Su ventaja es que no necesita activarse con agua. El tamaño del jabón de cejas es mediano. Se aconseja hacer una prueba de alergia antes de utilizarlo por primera vez, para comprobar si causa alguna irritación en tu piel.

5. West Barn Co. Soap Brows

Tamaño: 25 g

Uno de los primeros jabones para cejas, así que ha tenido mucho tiempo (y ninguna competencia) para ganar popularidad. Hoy en día, evitamos utilizar jabones que requieran agua – West Barn Co. recomendaba utilizar una bruma especial para activar el producto. Por eso no es una opción habitual entre los compradores ocasionales o los maquilladores profesionales. Quizá, en el pasado, solías utilizarlo. Si sientes nostalgia por eso, tal vez compres otro. Si para ti es más valioso tener el mejor jabón de cejas, elige el ganador de esta lista.