Los cosméticos a base de miel han recibido muchas críticas favorables en todo el mundo. Se utilizan en muchos tratamientos cosméticos y los profesionales de la belleza los consideran uno de los productos más espectaculares que existen. Si aún no has utilizado un cosmético que contenga miel, ¡tienes que probar este!
El sutil aroma a miel de Maltese Honey Body Cream de Ghasel calmará tus sentidos. La miel maltesa es una sustancia embellecedora procedente de un rincón extraordinario del mundo y está contenida en este producto de belleza natural con muchas propiedades beneficiosas para todo tipo de piel.
La combinación de la miel con otras sustancias activas funciona de forma excelente en el cuidado diario de la piel y garantiza al 100% su correcta hidratación y nutrición. Los cosméticos a base de miel están compuestos por una serie de vitaminas, minerales, ácidos orgánicos y enzimas, que se utilizan en la curación del acné y las lesiones cutáneas.
Una opción de miel única de Ghasel
Si elige Maltese Honey Body Cream, darás a tu piel un verdadero vendaje para todas las imperfecciones, irritaciones, celulitis y estrías. Es un producto perfecto y altamente hidratante que regenera la piel cansada. Elimina el riesgo de inflamación y es tu mejor opción si quieres conseguir una piel de aspecto saludable durante mucho tiempo.
Es innegable que la miel es un gran producto cosmético y un remedio para diversas enfermedades. Este manjar maltés proporcionará a tu piel 24 horas de hidratación y una sesión de relajación para la piel flácida y apagada. Protege el cuerpo contra las toxinas, los daños, el smog y otras contaminaciones ambientales. Es perfecto para las pieles sensibles, con tendencia al acné, vasculares y problemáticas.
La especial miel de Malta combinada con la manteca de karité es el combo de máxima revitalización. Este particular ingrediente que se funde en contacto con el calor no deja una capa grasa en la piel, sino una barrera ligera e invisible que protege la epidermis de la pérdida de agua, los daños y los factores externos.
El aceite de aguacate y los extractos de plantas aceleran la regeneración de la piel y calman la irritación. Aportan un bonito y saludable color y un brillo juvenil. Estos ingredientes también tienen un efecto antiinflamatorio y antienvejecimiento, evitando la formación de arrugas y surcos.
Las vitaminas E y B12, potentes antioxidantes, muestran propiedades antienvejecimiento, combaten los radicales libres que son una de las razones por las que la piel puede perder su firmeza y elasticidad. También mejoran el color de la piel, eliminan las manchas y protegen la piel de las radiaciones solares nocivas.
Por último, pero no menos importante, el extracto vegetal de malvavisco y sus cualidades antibacterianas y antiinflamatorias reducen la secreción excesiva de sebo, aceleran la cicatrización de las heridas y actúan como un escudo contra cualquier daño que pueda perjudicar la piel.
¿Maltese Honey Body Cream de Ghasel está hecha para mí?
Este cosmético a base de miel de la línea Ghasel aporta hidratación, energía y una rápida regeneración, ya que satisface las necesidades de cualquier tipo de piel a cualquier edad. Un cuidado profesional que funciona bien sea cual sea tu estilo de vida. Dile adiós a los problemas de la piel y consigue una piel joven y sin imperfecciones con Maltese Honey Body Cream.