origins-lotion 1Todo el mundo sabe que los maestros de la medicina natural son los chinos. ¿Pero qué tienen que ver con la crema corporal altamente hidratante con té de la línea Perfect World, la loción corporal de Origins? Bien, lo que relaciona al cosmético con este país asiático es el té blanco.

El té blanco se cultiva en China, donde recibe el nombre de elixir de la inmortalidad o elixir de la juventud. ¿Por qué? Porque contiene multitud de ingredientes nutritivos, incluyendo antioxidantes y vitamina C. El té blanco posee propiedades medicinales: reduce la presión sanguínea y los niveles de colesterol, minimiza el riesgo de cáncer, fortalece los huesos, previene la osteoporosis y la artritis. La información más importante para las personas que se preocupan de tener una piel impecable es que contiene un potente antioxidante que protege la piel contra los radicales libres que aceleran el envejecimiento, e influye en tener una piel joven y saludable. Debido a estas propiedades, Origins decidió hacer del té blanco uno de los ingredientes de la crema corporal altamente hidratante con té blanco.

En la crema coporal altamente hidratante con té blanco de la línea Perfect World, además de té blanco también encontramos manteca de karité y mimosa. La función de estos ingredientes es retener el agua en las células de la piel, suavizar la piel seca y proporcionar a la piel una protección óptima contra la sequedad y las irritaciones.

El cosmético de Origins está recomendado especialmente para las personas con la piel normal y seca. Además, la loción protege contra la radiación solar y la contaminación. No contiene parabenos ni ftalatos (compuestos presentes en la producción del plástico), motivo por el cual puede ser usada por personas con la piel muy sensible.

¿Cómo se aplica la crema corporal altamente hidratante con té blanco de Origins? Todos los cosméticos están diseñados para la hidratación del cuerpo y es mejor aplicarlos justo después del baño o en caso de sequedad. La loción debería ser frotada en la piel hasta que se absorba. No deja una capa grasa, sino que hidrata y nutre la piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *