¿Existen las pestañas perfectas? ¡Desde luego que no! El marco del ojo y su aspecto es una cuestión individual de cada persona. Sin embargo, todas las mujeres quieren lo mismo: pestañas largas y espesas con un bonito rizo. Gracias a los racimos de pestañas listos para usar, todo el mundo podrá conseguir este resultado sin salir de casa. Pero ¿cuáles son los mejores productos?
Clasificación de las pestañas en racimo listas para usar: ¿por qué se elaboró este listado?
Las mujeres siempre buscan formas de mejorar el aspecto de sus pestañas y hacerlas más definidas. Lamentablemente, en este aspecto la madre naturaleza no ha sido muy amable con la mayoría de la gente. Las pestañas naturales suelen ser débiles y finas, tendiendo a caerse.
Las máscaras de pestañas no siempre dan resultados satisfactorios, mientras que las extensiones de pestañas semipermanentes no son una opción para todas las mujeres. Desde que las pestañas en racimo para ponerse en casa han llegado al mercado, se ha producido una auténtica revolución.
Muchas mujeres se han apresurado a comprar cajas de racimos de pestañas listos para usar en casa. Por eso, hemos elaborado esta clasificación, que incluye solo aquellas pestañas en racimo para ponerse en casa dignas de mención. Estos productos reciben reseñas positivas por parte de muchas mujeres que están interesadas en las extensiones de pestañas en casa y, además, destacan sobre la competencia.
Clasificación de pestañas postizas en racimo para ponerse en casa: las 5 mejores
Aunque en el mercado de la belleza se pueden encontrar infinidad de productos para alargar las pestañas, no todos son realmente buenos. Las pestañas para ponerse en casa deben ser duraderas, cómodas de aplicar y permitir obtener resultados satisfactorios. ¿Qué pestañas en racimo cumplen todos estos criterios?
1. Pestañas en racimo de Nanolash – DIY Lash Extensions
El primer puesto de nuestra clasificación de las 5 mejores pestañas en racimo listas para usar en casa es DIY Lash Extensions de la marca Nanolash. DIY Lash Extensions son pestañas en racimo listas para usar que se pueden poner fácilmente en casa. Según el fabricante, la aplicación no debería llevar más de 10 minutos. Las opiniones de muchas mujeres satisfechas confirman esta afirmación.
Estos racimos de pestañas postizas para ponerse en casa pueden satisfacer las expectativas de las mujeres modernas. Sus mayores ventajas son:
- Suavidad: las extensiones de pestañas DIY Lash Extensions son prácticamente imperceptibles cuando se llevan puestas.
- Estética: estas pestañas postizas de Nanolash imitan a la perfección a las pestañas naturales.
- Variedad: hay 8 estilos de pestañas en racimo para elegir, y un estuche contiene pestañas de 3 longitudes: 10, 12 y 14 mm.
- Sin crueldad animal: este es también un factor muy importante para muchas mujeres.
Por supuesto, las ventajas de las extensiones de pestañas DIY Lash Extensions de Nanolash no acaban aquí. El fabricante declara que los resultados de una sola aplicación pueden durar hasta 5 días. Sin embargo, algunas mujeres afirman en sus comentarios en línea que, con los cuidados adecuados, estas pestañas postizas duran mucho más.
También debes saber que puedes adquirir un kit completo para ponerte extensiones de pestañas en casa. Además de las pestañas listas para usar, este kit contiene otros accesorios necesarios, como un pegamento, un fijador, un eliminador y unas pinzas especiales.
Teniendo en cuenta todo esto, no hay duda de por qué las extensiones de pestañas DIY Lash Extensions de Nanolash merecen el primer puesto de esta clasificación.
2. Lilac St Intro Starter Kit
Lilac St Intro Starter Kit proporciona pestañas postizas listas para usar y colocar en casa. Estos racimos de pestañas están disponibles en varias longitudes, desde 10 hasta incluso 16 mm. Esto te permitirá crear tanto looks de pestañas voluminosas como las Russian Volume, como looks de pestañas más delicados. Puedes modificar libremente los racimos de Lilac St Intro Starter Kit hasta obtener resultados satisfactorios.
Las pestañas en racimo de Lilac St. son poco convencionales y coloridas. Sin embargo, su envase es extremadamente pequeño y súper caro. Un recambio contiene solo 10 racimos, lo que equivale a una sola aplicación. Su calidad es buena, pero por ese precio puedes conseguir racimos de pestañas de mejor calidad.
Tanto el pegamento como las pinzas están incluidos en el kit, por lo que la aplicación de estas pestañas debería resultarte bastante sencilla. Lilac St Intro Starter Kit te garantiza:
- Un aspecto natural: las cerdas finas y delgadas se funden bien con las pestañas naturales.
- Ligereza: al igual que las pestañas en racimo de Nanolash, estas pestañas en racimo también son imperceptibles cuando se llevan puestas.
- Variedad: lo que merece un elogio especial aquí es la variedad de tamaños que te permitirá crear cualquier estilo que desees.
Las pestañas postizas Lilac St Intro Starter Kit no requieren que te las quites para dormir. La duración prometida se estima en varios días. Por supuesto, todo depende de cómo cuides tus pestañas postizas.
Lamentablemente, este no es el mejor producto de esta clasificación. Las extensiones de pestañas DIY Lash Extensions de Nanolash aseguran las mismas ventajas, además de que los resultados de una sola aplicación pueden durar hasta 5 días sin importar las circunstancias.
3. Glamnetic Lash Extensions Kit
Glamnetic Lash Extensions Kit son racimos de pestañas listas para usar y colocar en casa. El fabricante te garantiza que puedes conseguir los resultados de tus sueños en tan solo 5 minutos.
Es un hecho que los racimos para ponerse en casa de Glamnetic dan la impresión de flexibilidad, distinguiéndose por:
- Durabilidad: se supone que estos racimos duran hasta 5 días.
- Una tira negra flexible: gracias a ella, es posible camuflar hábilmente las líneas de unión.
Al mismo tiempo, para que las pestañas naturales se fundan con las pestañas en racimo de Glamnetic, es necesario prepararlas adecuadamente. Para ello, no basta con un desmaquillador adecuado. El fabricante recomienda rizar las pestañas con un rizador antes de la aplicación. Además, el cuidado posterior es mucho más exigente en este caso. Hay que peinar bien las pestañas y solo se recomienda dormir en ciertas posiciones. Así, aunque ponerse estas pestañas en racimo es fácil, llevarlas más de un día no es algo que resulte especialmente cómodo.
¿Las ventajas de estas pestañas en racimo? Parece que el kit de extensiones de pestañas de Glamnetic no aporta nada especial. Además, su precio es bastante elevado en comparación con las extensiones de pestañas DIY Lash Extensions de Nanolash, que son mejores y tienen un precio más atractivo.
4. Ardell X-tended Wear Lash System KIT
Ardell X-tended Wear Lash System KIT ofrece una gran variedad de tamaños de pestañas postizas para elegir. Esto, a su vez, se traduce en enormes posibilidades de estilismo de pestañas. Así, las mujeres pueden elegir entre crear un look con volumen hollywoodiense o simplemente resaltar sus ojos con suavidad.
En el kit, no solo están los racimos, sino también un aplicador, un pegamento y un fijador para ayudar a eliminar la capa pegajosa.
Las pestañas del Ardell X-tended Wear Lash System KIT son muy populares entre las mujeres. Sin embargo, tampoco faltan las reseñas negativas. Las usuarias están bastante descontentas con el elevado precio y la escasa eficacia de los productos. Además, la calidad de las propias pestañas y la estética del acabado de los racimos de pestañas de Ardell no se adecúan a su precio. Aunque estas pestañas vienen en pequeños racimos, pueden crear un resultado poco natural.
5. LLBA DIY Lash Extension Kit
En el último lugar de esta clasificación de los 5 mejores productos para ponerse extensiones de pestañas en casa está LLBA DIY Lash Extension Kit. Estas pestañas también han sido diseñadas para ponerlas en casa y te permitirán conseguir resultados bastante naturales.
Las pestañas LLBA DIY Lash Extensions Kit vienen en una variedad de tamaños para elegir. Sin embargo, a diferencia de las pestañas en racimo de Nanolash, solo podrás encontrar pestañas de una longitud específica en un mismo paquete. Como resultado, las opciones de estilismo de pestañas son un poco más limitadas que con los racimos de Nanolash.
También es importante señalar que las cajas de recambio varían en el número de racimos que contienen, a pesar de que los precios sugieren claramente que debería haber bastantes de cada estilo. El siguiente punto importante es que algunas de las pestañas en racimo requieren el uso previo de un rizador de pestañas.
LLBA DIY Lash Extension Kit también tiene un kit completo que incluye un pegamento y un aplicador.
LLBA DIY Lash Extensions Kit cierra la lista de los mejores productos para estilizar las pestañas en casa. Estas pestañas postizas no son tan duraderas y fáciles de aplicar como las Nanolash DIY Lash Extensions y deberían estar a la altura de unas expectativas ligeramente inferiores.
Clasificación de las pestañas postizas listar para usar y colocar en casa: ¿cuáles merece la pena elegir?
No se puede negar que la elección de los racimos de pestañas listos para ponerse en casa puede ser un verdadero reto para muchas mujeres. Por eso se creó esta clasificación, que facilita esta tarea al máximo.
Por supuesto, cada uno de los productos de la lista tiene muchas ventajas. La aplicación de los racimos listos para usar debería ser extremadamente sencilla y realizarse en pocos minutos. Sin embargo, debes analizar qué es lo que más te interesa.
Las extensiones de pestañas DIY Lash Extensions de Nanolash parecen ser el líder indiscutible en el campo de las extensiones de pestañas en casa. Estas pestañas en racimo vienen en 3 longitudes en una misma caja y, además, hay hasta 8 estilos diferentes para elegir. Estas pestañas en racimo te permitirán crear un look de pestañas que durará hasta 5 días. De hecho, este producto permite crear cualquier estilo de pestañas que no solo tendrá un aspecto espectacular, sino que también será duradero. Sin embargo, la decisión final depende de ti. Ante todo, deberías tener en cuenta tus propias necesidades y expectativas.