¡Puedes tener un aspecto fenomenal gracias al rímel Phenomen’eyes de Givenchy! Es uno de los pocos rímeles que tienen un cepillo de aspecto tan interesante. Esto a su vez tiene como consecuencia los espléndidos resultados que produce el rímel. ¿Qué se consigue gracias a este original producto de maquillaje?

El rímel Phenomen’eyes de Givenchy proporciona un efecto rizado y duradero. Los polímeros incluidos en la composición aportan color intenso, definen el rizo y extienden las pestañas. Además, cuando se aplica, el producto se seca rápidamente sin descascararse ni manchar los párpados. ¡Nuestro maquillaje de ojos sorprenderá a los demás todo el tiempo! Los pigmentos negros, que se incluyen en el rímel Phenomen’eyes, hacen que el color de las pestañas sea más intenso a medida que la mirada adquiere nuevo carácter. El rímel se puede utilizar para todo tipo de maquillaje de ojos, desde el maquillaje diario, ideal para el trabajo, hasta el romántico, perfecto para una cita, pasando por el maquillaje de noche y de fiesta. La marca Givenchy se ocupó de cada una de las mujeres, permitiéndoles recubrir sus pestañas con el producto. ¿Qué significa eso? El rímel se puede comprar en dos variantes de color: marrón para las rubias y negro para las morenas. El rímel Phenomen’eyes de Givenchy también está disponible en versión waterproof y puede reconocerse por su bote blanco.

A pesar de tener un cepillo atípico, la aplicación de Phenomen’eyes de Givenchy es fácil. ¿Cómo maquillarte con el cosmético? En primer lugar, cubre las pestañas superiores. Coloca el aplicador verticalmente y alcanza las raíces de las pestañas, haciendo que las pestañas se separen y se ricen. Si se coloca en ángulo, el aplicador cubre las pestañas de las esquinas internas y externas de los ojos. Colocar el cepillo en horizontal hace que las pestañas superiores se ricen quedando aún más definidas. Las pestañas inferiores deben recubrirse solo con la punta del aplicador. ¡Ya está listo el maquillaje de ojos con el rímel Phenomen’eyes de Givenchy!