¿Sabes cuál es el mayor enemigo de tu cabello? Las altas temperaturas. ¿Qué puedes hacer para proteger tu pelo de las temidas altas temperaturas? Lo más sencillo es recurrir al protector térmico de Nanoil, que se encuentra enriquecido con proteínas de seda. El protector del calor de Nanoil consigue combinar una protección de calidad del cabello frente a las altas temperaturas con una nutrición profunda del cabello. Comprueba de lo que es capaz el Nanoil Heat Protectant Spray
Altas temperaturas y protección del cabello
Es importante hacer alusión a que las altas temperaturas son, desde luego, agresores significativos del cabello. Eso es un hecho innnegable. Da igual que los fabricantes de secadores, planchas y rizadores intenten maquillar esa realidad, además cuanto más se incrementa la temperatura, más probable es que se produzca daño en tu cabello, se quiebre o se seque. ¿Cómo es eso?
El peinado con calor:
– saca la hidratación del pelo, dejándolo seco y sin brillo.
– rompe los enlaces de queratina en el interior del cabello, dejándolo frágil y sin vida.
– es muy probable que queme, deshidrate y provoque daños irreversibles en el cabello.
Por eso es tan importante la protección contra el calor. ¿Qué productos debes elegir para ayudar a tu cabello a desafiar los efectos adversos del peinado con calor?
Protector del calor
Para conseguir una protección contra el calor óptima, elige un protector del calor en spray (nota: comprueba siempre que el INCI del producto para evitar que tu cabello se apelmace) y son increíblemente fáciles de usar. Para mantener tu cabello a salvo de las altas temperaturas, solo tendrás que pulverizar el producto por todo el cabello ¡literalmente eso es todo! Una vez te hayas aplicado el producto, no tendrás que renunciar a utilizar el secador, la plancha y el rizador.
Como es lógico, la mejor elección sería dejar de utilizar este tipo de herramientas con calor. Por suerte, existen este tipo de productos que te permiten seguir utilizándolos sin dañar tu cabello.
Nanoil Heat Protectant Spray
Elegir el Nanoil Heat Protectant Spray es la mejor elección que podrás hacer para tu cabello. Con este producto conseguirás crear un escudo protector invisible y ligero que desafiará hasta las temperaturas más altas de hasta 440 °F/220 °C. Junto a esta protección, el producto repara y nutre el cabello en profundidad. Esto supone que deja el pelo más resistente a los daños. Al fin y al cabo, cuanto más sano y fuerte esté tu cabello, más difícil será dañarlo.
El spray térmico de Nanoil:
– protege el cabello frente a las altas temperaturas.
– evita la sequedad del cabello.
– reduce el encrespamiento y la electricidad estática.
– deja el cabello más suave, por lo que facilita el peinado.
– intensifica el color y potencia el brillo.
¿Cuál es el secreto del spray térmico de Nanoil?
Como es natural, si este producto no tuviera los ingredientes adecuados y cuidadosamente seleccionados, no podría hacer la magia que hace en el cabello. El Nanoil Heat Protectant Spray está elaborado con ingredientes de primera calidad, lo que no es habitual en este tipo de productos que protegen el cabello de las altas temperaturas. La mayoría de estos productos están llenos de alcoholes, ingredientes artificiales y conservantes, pero no es el caso del protector térmico de Nanoil. Aunque la fórmula incluye siliconas, son fáciles de eliminar del cabello durante el lavado. Otros de los ingredientes, que son proteínas de seda, favorecen la suavidad y el brillo. Juntos, controlan los mechones rebeldes y aumentan la resistencia del cabello a los agresores. Además, el Nanoil Heat Protectant Spray también se encuentra enriquecido con vitamina E, conocida como la «vitamina de la juventud». Una fórmula muy interesante, ¿verdad?
¿Qué supone esto para el consumidor? Significa que el Nanoil Heat Protectant Spray además de proteger frente a las altas temperaturas, también nutre y mejora el aspecto del cabello. ¡Precisamente por eso vale la pena tener el spray térmico Nanoil!