¿Cuántas capas de máscara necesitas aplicar para conseguir un resultado satisfactorio? La respuesta correcta es… ¡solo una! Sin embargo, para que esto pase, necesitas preparar tus pestañas para un maquillaje apropiado. La prebase de máscara de pestañas de Nanolash: Mascara Primer resulta ser una solución fiable. ¿Cuáles son las razones detrás de sus propiedades mágicas?

base de rímel incolora nanolash

¿Cómo funciona Nanolash Mascara Primer?

El primer de máscara no es un producto popular. Puedes apostar a que muchas mujeres no conocen de su existencia. Es uno de los mayores errores en el maquillaje que puede:

  • contribuir a sobrecargar las pestañas y, consecuentemente a la pérdida de las mismas;
  • empeorar la condición de las pestañas;
  • causar huecos en la estructura de las pestañas;
  • reducir la susceptibilidad de las pestañas al estilizado.

Desafortunadamente, un rizador de pestañas y muchas capas de máscara pueden tener un efecto destructivo en las pestañas, lo que requiere una atención y cuidado especial. Por eso deberías considerar el primer de la máscara de la marca de Nanolash.

la mejor base de rímel nanolash

Una bomba de nutrición en una elegante botella de 10 mililitros. La prebase de la máscara consiste principalmente en:

  • pantenol: tiene propiedades hidratantes en las pestañas;
  • extracto de germen de soja: aumenta la síntesis de proteínas en el pelo y permite que recupere su brillo anterior;
  • extracto de raíz de Baikal Scullcap: actúa como un antioxidante poderoso;
  • aginina: fortalece y protege las pestañas.

Esta fórmula puede regenerar incluso las pestañas más dañadas. Gracias al hecho que su estructura será más suave, podrás aplicar tu máscara sin dejar pestañas pegadas.

Además, el primer de la máscara hace que las pestañas estén más largas y separadas, previniendo que se queden pegadas. Así que la aplicación de la máscara será fácil y placentera.

¿Cómo usar Nanolash Mascara Primer correctamente?

No hay duda de que usar una prebase de máscara puede ser todo un misterio para muchas mujeres. Sin embargo, no es tan complicado como puede parecer. En la mayoría de los casos, el primer de la máscara se aplica en la misma manera que la propia máscara. En el caso de Nanolash Mascara Primer, el proceso es facilitado por un cepillo de forma perfecta. Está diseñado para llegar a incluso las pestañas más cortas en las esquinas de los ojos.

Tras abrir Nanolash Mascara Primer, solo necesitas:

  • coger la cantidad apropiada en el cepillo;
  • pasarlo desde la prebase de las pestañas hacia las puntas;
  • hacer un movimiento de zigzag para distribuir el producto uniformemente en las pestañas.

Al final, antes de cubrir tus pestañas con máscara, solo espera un momento. Solo son necesarios unos segundos para que la prebase de la máscara se seque y prepara las pestañas para el estilizado. Justo después de la aplicación, también podrás notar una gran diferencia en el largo de la pestaña, al igual que su condición. Esto, sin embargo, hará que una capa de máscara sea completamente suficiente, y probablemente no necesites usar tu rizador de pestañas más.

Base de máscara de pestañas nanolash

Nanolash Mascara Primer: resumen

El primer de máscara que no se caiga ni deje las pestañas pegadas sí que existe. Teóricamente, puede ser cualquier producto siempre y cuando las pestañas estén preparadas apropiadamente para su aplicación. En este caso, vale la pena probar Nanolash Mascara Primer sin ninguna duda. Esta prebase de máscara funciona fenomenal y tiene propiedades mágicas.

Tras solo una capa, las pestañas se volverán largas, suaves, nutridas y profundamente hidratadas. Tampoco se apelmazarán tras aplicar el producto. Un producto: muchas posibilidades. Esta es la forma más fácil de resumir el producto de alta calidad que la marca de Nanolash ha sacado al mercado. Ninguna mujer que haya decidido probarlo se ha arrepentido. Es más, los resultados serán espectaculares.