Steam Cream es un cosmético de nueva invención. ¿Qué tiene de especial? Contiene sólo ingredientes naturales, que han sido combinados con el uso de un fuerte chorro de vapor. Dicho proceso de producción influye en la posterior aplicación del cosmético y en la manera en que se absorben las sustancias activas. La consistencia ligera conseguida gracias al vapor hace que los ingredientes accedan a las partes más profundas de la epidermis y recubran las células de la piel, esparciendo continuamente vitaminas, minerales y otras sustancias nutritivas. Durante la aplicación de la Steam Cream, tienen lugar procesos muy diferentes a los de las cremas normales. Las cremas normales son producidas con emulsionantes, que son compuestos químicos que se juntan en la superficie de la piel, no se absorben y por tanto no pueden funcionar eficazmente.
La Steam Cream está hecha de ingredientes naturales. En la composición del cosmético encontramos extractos de: flor de naranjo, aceite de lavanda, aceite de almendras dulces, leche de avena, manteca de cacao, aceite de manzanilla y aceite de jojoba. Todos estos ingredientes se supone que aseguran una hidratación profunda y que calman las irritaciones de la piel. Esto es ideal para las personas con la piel seca. Las opiniones sobre la Steam Cream están divividas. Algunos usuarios afirman que la Steam Cream funciona genial y cumple al 100% su trabajo. Otros dicen que el cosmético puede causar alergias y que no funciona en pieles mixtas y grasas. Y ambos tienen razón. La Steam Cream nutre e hidrata, pero la gente con la piel sensible o con alergias puede sensibilizarse, ya que contiene multitud de ingredientes naturales, fragancias y dos parabenos.
Sin duda muchas de vosotras os estaréis preguntando dónde se puede comprar la Steam Cream. Pues bien, estos cosméticos sólo están disponibles por Internet y por 75ml hay que pagar unas 14 libras, casi lo mismo que para un producto de farmacia. Las Steam Creams tienen envases extraordinarios hechos de aluminio y adornados con coloridos dibujos. Las cajas tienen dibujos de flores, manchas de leopardo, Union Jack, animales y mucho más. No sólo las cremas nutren la piel, sino también lucen genial.
Deja un comentario