Probablemente te estés preguntando qué se debe hacer para hipnotizar a los demás con una sola mirada. Las mujeres que logran casi todo en el arte del maquillaje saben algo al respecto. Sigue sus pasos y cúbrete las pestañas con Lancôme Hypnôse Drama Mascara. Verás que nadie será indiferente a tu mirada, incluidos los hombres.
El cepillo preciso de diseño del rímel Hypnôse Drama Mascara garantiza una mirada extraordinaria. Las pestañas son atrevidas, su volumen se duplica y el color es negro intenso. Los resultados son aún más intensos cuando se aplican tres capas de rímel. No tienes que preocuparte por las pestañas pegadas. El rímel Hypnôse Drama Mascara contiene ceras que facilitan el deslizamiento del cepillo sobre las pestañas sin esfuerzo. Sin embargo, todo lo que tienes que recordar es dejar que una capa se seque un poco antes de aplicar otra. Para obtener los mejores resultados, separa las pestañas con un pequeño cepillo después. Lo interesante es que el rímel Lancôme Hypnôse Drama Mascara contiene pigmentos negros de origen natural y pro-vitamina B5. La composición carece de fragancias. Además, el producto ha sido sometido a pruebas dermatológicas y oftalmológicas. Está recomendado para quienes lleven gafas o lentillas. Lancôme Hypnôse Drama Mascara está disponible en versión waterproof, y se llama Hypnôse Drama Waterproof, y también está disponible en versión de viaje.
El cepillo de Lancôme Hypnôse Drama Mascara tiene forma de S. Las cerdas, que están fijadas en la punta del aplicador, son relativamente cortas. Gracias a su forma, el aplicador permite aplicar un maquillaje de ojos casi perfecto, ya que cubre todas las pestañas, incluso las más pequeñas, de manera uniforme. ¿Cómo usar Lancôme Hypnôse Drama Mascara? Recubre las pestañas superiores comenzando desde las raíces y mueve el aplicador paralelo al párpado. Gracias a la aplicación con la punta del aplicador, las pestañas inferiores se colocan perpendicularmente al párpado. El exceso de producto se puede eliminar frotando el aplicador contra la boca del tubo. ¡Ya está listo el maquillaje de ojos para el gran evento!