Los profesionales de la belleza ofrecen una interesante variedad de tratamientos para pestañas que realzan la mirada a la perfección y le dan una profundidad única. Entre ellos, hay tratamientos cuya popularidad ha ido creciendo, pues no son invasivos. Además, también colaboran a mantener un look más natural, asegurando unos resultados espectaculares al mismo tiempo. El lifting y laminado de pestañas son opciones que precisamente permiten estos resultados. Lo mejor es que pueden realizarse en casa sin problema. En el siguiente ranking te enseñamos los mejores kits para estilizado de pestañas en casa.

el mejor set para lifting y laminación de pestañas

¿Qué es un laminado? ¿Cuánto dura un lifting de pestañas? ¿Cuánto duran sus efectos?

¿Qué es un lifting de pestañas? ¿Por qué se realiza? La finalidad del lifting es elevar y rizar la pestaña natural. Es un tratamiento no invasivo en su totaliad y, por lo tanto, indoloro. Como resultado, puedes disfrutar del look más natural posible, y mientras, puedes impresionar con tus pestañas rizadas al mismo tiempo.

¿Qué es un laminado de pestañas? Es un procedimiento que prolonga los efectos del liftingEste procedimiento también se conoce como rizado de pestañas con queratina. Gracias a que las pestañas están más nutridas por la queratina, causarás sensación con su elevación y rizado. Las fórmulas de laminado también están repletas de ingredientes activos.

Durante el proceso de laminado, a las pestañas se les aplican cosméticos ricos en nutrientes que permiten que se vean mucho más gruesas y oscuras. Además, las pestañas se vuelven más suaves, sedosas, nutridas a la perfección y menos propensas a quebrarse. Además, las pestañas preparadas con este tipo de fórmulas hacen que la máscara se adhiera mejor y hacen que aumente la comodidad durante el día.

Para un lifting y laminado completo, necesitas de un par de minutos a una hora. Dentro de este marco puedes completar el procedimiento tanto si eres una profesional de la belleza, como si eres una fan del estilizado de pestañas en casa. ¿Cuánto duran los efectos? Todo dependerá de tus pestañas y del kit que elijas. En general, los efectos pueden durar de 6 a 8 semanas.

Ranking de kits de lifting y laminado de pestañas en casa y para profesionales

Desde luego que el laminado de pestañas puede disfrutarse más y dar mejores resultados cuando eliges el kit adecuado. El ranking que te ofrecemos más abajo está pensado para ayudar a todas aquellas mujeres que estén buscando el set perfecto. En el ranking, incluimos algunos de los mejores sets basándonos en la evaluación de muchos factores. Entre ellos el precio, las fórmulas de los productos, el número de aplicaciones, la durabilidad y sus efectos.

1. Kit de laminado y lifting de pestañas Nanolash

En el primer lugar del ranking se encuentra el Lash Lift Kit de Nanolash. Este kit de laminado de pestañas profesional proviene de una marca siempre comprometida, desde hace años, a proporcionar soluciones para ayudar a las mujeres que se preocupan por su buena apariencia. Este set deja unas pestañas fuertes, elevazas y rizadas. Tras el laminado, las pestañas quedan más nutridas e hidratadas.

nanolash lash lift kit

El set incluye:

  • 10 sobres con activador
  • 10 sobres con neutralizador
  • 10 sobres con keratin booster
  • Adhesivo de lifting para pestañas
  • 3 pares de almohadillas de silicona
  • 3 peines de pestañas

Con esta cantidad de productos y accesorios es suficiente para realizar hasta 10 aplicaciones en casa o en un salón de belleza. Los efectos del  lifting y el laminado con este kit pueden durar hasta 8 semanas, por lo que, con una sola aplicación de este kit puedes decirle adión a tu rizador durante 2 meses. Durante este tiempo, las pestañas también estarán separadas a la perfección, más oscuras y con una apariencia más gruesa. Esta es una opción excelente para aquellas muejeres a las que les gusta un look más natural en los ojos. Todo esto lo puedes conseguir a un precio muy asequible, lo que lo hace un set cada vez más popular entre las consumidoras.

2. Elleebana Lash Lift – Kit de iniciación de lifting de pestañas

El kit profesional de Elleebana Las Lift es una opción magnífica, sobre todo para profesionales de la belleza. Con este set, los profesionales pueden ralizar hasta 60 aplicaciones sin necesidad de reponer suministros. Esto se debe a que cada par de sobres permite realizar hasta 4 laminados. No obstante, deben llevarse a cabo el mismo día.

El kit de Elleebana Lash Lift incluye:

  • 15 sobres con activador
  • 15 sobres con neutralizador
  • Lifter de pestañas
  • Espuma limpiadora
  • Adhesivo con aplicador en brocha
  • Aplicador de metal
  • Almohadillas de silicona

Cada elemento del kit también está disponible por separado. De esta manera, si utilizas todos los sobrescitos, tan solo tienes que reponerlo y continuar con la posibilidad de poder realizar lifting y laminado de pestañas. Al utilizar este set, puedes obtener resultados en solo 20 minutos, los cuales son de los mejores del mercado. Desde luego, las mujeres que no son profesionales pueden utilizarlo también. No obstante, el precio elevado puede ser un factor desalentador.

3. RefectoCil Eyelash Lift

Un kit para laminar las pestañas en casa que permite un laminado en cuestión de tan solo doce minutos. Las fórmulas individuales funcionan en 13 minutos. RefectoCil Eyelash Lift es un producto completo que dura hasta 36 usos. Este kit te permite disfrutar de unas pestañas naturales elevadas durante mucho tiempo.

El set incluye Lashperm, adhesivoy neutralilzador, 3 pares de almohadillas de silicona, lifter de pestañas, recipientes pequeños y cepillos. Este contenido te permite llevar a cabo un laminado de manera rápida y eficaz. Y, ¿cuál es el resultado? Unas pestañas visiblemente elevadas desde la base hasta la punta, lo que las hará impresionantes por su rizo y por su grosor y longitud.

4. Kit Fleeky Lashlift

Un kitde laminado de pestañas rn casa a un precio asequible. Sin embargo, el hecho de que sea barato no significa que no sea un set completo. El kit incluye todos los productos y accesorios necesarios. No obstante, al ser un precio inferior, también lo son el número de aplicaciones. El Fleeky Lashlift Kit solo permite realizar de 2 a 4 laminados.

Para las mujeres que esperan más, la marca Fleeky también cuenta con un Maxi Kit que asegura de 5 a 10 aplicaciones, por lo que dura bastante más. ¿Qué es lo que ofrece el kit? El fabricante proporciona fórmulas especiales, pegamento, dos pares de almohadillas de silicina, dos peines para pestañas, dos separadores y cuatro accesorios para aplicar los productos sobre las pestañas en ambas versiones. 

5. Kit de lifting de pestañas Thuya

Un kit para lifting en casa que también ayuda a domar las cejas salvajes. A fin de cuentas, el lifting y el laminado también les beneficia. De esta manera, también puedes lucir tus cejas con una bonita forma durante semanas. El kit de Thuya consta de unos cuantos elementos. Incluye solo 3 productos, almohadillas de silicona talla M y un bastoncillo de madera.

Las fórmulas que se incluyen en el kit son gel permanente, neutrlizador y adhesivo. Si quieres utilizar almohadillas de silicona en las tallas S o L, tendrás que comprarlas por separado, lo que es una desventaja. Sin embargo, lo más importante que es el efecto de lifting, lo cumple a la perfección. Tras utilizar el kit, las pestañas estarán visiblemente más elevadas y rizadas de 6 a 8 semanas.

6. Kit de lifting de pestañas MIYA LASH Keratin 

Un kit para el laminado de pestañas en casa que también puede utilizarse por profesionales del estilizado de pestañas. El set de la marca Miya Lash proporciona todos los productos y accesorios necesarios para realizar un lifting de pestañas. El fabricante también incluye cepillos para laminado, bastoncillos elevadores, almohadillas de silicona y, hasta parchecitos para los ojos. 

Este completo set te permite realizar el tratamiento al asegurar sus efectos durante unas 6 semanas. A lo largo de este periodo, no tendrás necesidad de utilizar el rizador de pestañas. Además, también será mucho más fácil aplicar maquillaje, ya que, tras el laminado, la máscara se adhiere a las pestañas mucho mejor. También se verán elevadas de manera natural.

7. Kit de laminado de cejas y lifting de pestañas – Protein Reconstruction System Zola

¿Laminado de pestañas simple en casa? El kit Brow&Lash Reconstruction System es una opción para conseguir un efecto interesante con el mínimo esfuerzo. Este es el único set en todo el ranking que no incluye accesorios, pues no los necesita. El fabricante ha decidido incluir tan solo tres botellas de producto que no necesiten de almohadillas de silicona para su aplicación. 

 El Brow&Lash Reconstruction System proporciona una solución de 3 pasos. Con el kit, la marca Zola proporciona 3 fórmulas – Protein Strong lifting, Protein Fixer y Protein Care. En conjunto, te permiten elevar y rizar tus pestañas, al mismo tiempo que hidratarlas gracias a los ind¡gredientes sin pasos complicados. 

Como puedes ver, no tienes por qué inclinarte por un kit enorme para un laminado de pestañas. Sin embargo, es probable que el efecto final no sea tan espectacular como el de los otros sets mencionados anteriormente en el ranking.

Lifting de pestañas paso a paso – resultados espectaculares desde casa

¿Has elegido ya un kit para un laminado en casa? Pues manos a la obra. Aquí te dejamos una descripción de como llevar a cabo todo este proceso. Lo primero de todo, sería muy recomendable que te tomases el tiempo de prepararte para el proceso. De esta manera, el resto de procedimiento será mucho más sencillo. Todos los productos para llevar a cabo el tratamiento deberían estar dispuestos de manera que se pueda acceder a ellos de manera sencilla. Otro consejo, sería colocarlos en el orden de aplicación. El lifting de pestañas se relizará mejor en un baño o habitación con espejo grande.

El tratamiento comenzaría con la lipieza de tus pestañas. Cualquier resto de maquillaje o producto de skincare pueden hacer que las fórmulas del tratamiento no se adhieran o se absorban correctamente. Por lo tanto, las pestañas y los párpados tienen que limpiarse con un jabónn especial. Un desmaquillante libre de aceites también funciona.

¿Están ya tus pestañas limpias y preparadas par el lifting y el laminado? Pues este es el momento de sacar las almohadillas de silicona y recortarlas para que enacajen con la forma de tu párpado. A continuación, tienes que pegar la almohadilla al párpado y cubrirla con una capa del adhesivo que el kit incluya. Es en este momento en el que tienes que presionar las pestañas contra la capa adhesiva de la almohadilla. Todas las pestañas deben estar separadas a la perfección antes de pegarlas a la almohadilla.

Una vez llevado a cabo este paso, las pestañas ya están listas para aplicarles los productos. El kit debería contener de dos a tres productos con diferentes acciones. El orden es bastante sencillo. Primero, aplicas el producto que se encargar de aumentar siempre la flexibilidad de las pestañas y su susceptibilidad a moldearlas. La segunda fórmula la fija y la última hidrata y nutre las pestañas al máximo. El tiempo que hay que tomar para lavar cada producto puede variar según el set. Por esta razón, te recomendamos tener las instrucciones del fabricante a mano durante el proceso.

Tras lavar el último producto, todo lo que necesitas el quitar suavemente las almohadillas de los párpados y despegar las pestañas. Sería recomendable separar las pestañas con mucho cuidado con ayuda de un accesorio especial. Esto les dará su forma final al igual que un elevado y rizado limpio.