Las propiedades de los aceites esenciales están volviendo a ser apreciadas una vez más y los aceites de rosa están recuperando su popularidad. El aceite ecológico más caro es producido a partir de la Rosa Damascena, que se cultiva en el Valle de Rosas en Bulgaria. Alteya Organics es una marca especializada en aceites esenciales de rosa y es líder en el cultivo de Rosa Damascena.

¿Por qué Alteya Organics?

Es una marca que destaca por la alta calidad de sus productos. Gracias a avanzados laboratorios, cultivo ecológico que proporciona la biodinámica adecuada a las plantas, destilación patentada y producción certificada, este aceite ecológico de Alteya Organics es un producto de la más alta calidad, y su precio lo dice todo.

¿Por qué aceite de Rosa Damascena?

El aceite de rosas extraído de la Rosa Damascena de cultivos búlgaros es uno de los aceites más caros del mundo. Ello se debe al hecho de que, para la extracción de una gota, se necesitan 200 flores y, para 2,2lb de aceite, se utilizan más de 8818lb de rosas. Alteya Organics asegura que su aceite esencial no tiene fecha de caducidad y que sus propiedades serán exactamente las mismas después de décadas desde la extracción. También se puede usar en todo tipo de pieles y en todas las edades (incluso en bebés).

¿Qué propiedades tiene el aceite esencial de Rosa Damascena?

Principalmente es un aceite medicinal que elimina la mayoría de los problemas de la piel, desde el acné hasta las inflamaciones (p.ej. eczema), además de tener propiedades rejuvenecedoras. El aceite de Alteya Organics es el aceite más valioso en cosmética. No sólo tiene propiedades nutritivas y medicinales, sino también efectos aromaterapéuticos e incluso se puede consumir.

aletya-organics.jpgBeneficios más importantes del aceite esencial de Rosa Damascena de Alteya Organics:

  • propiedades antioxidantes (rejuvenecedoras),
  • propiedades medicinales (regeneración y reparación de la piel),
  • propiedades de mejora de la elasticidad (suaviza las arrugas),
  • propiedades antiinflamatorias (cura el eczema y el acné),
  • normaliza las glándulas,
  • reduce las cicatrices, las estrías y las decoloraciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *