¿Qué es lo que hay detrás de la palabra «queratina»? Evidentemente, la queratina es un elemento que repara profundamente el cabello dejándolo hermoso y fuerte. Este producto no solo sirve para cabellos débiles y apagados. Esta mascarilla capilar de queratina también te servirá si tienes el pelo normal, evitando que se dañe. Después de todo, ¿qué mejor que la queratina, que es una proteína estructural del cabello, para proporcionarle los mejores resultados a tu cabello?

¿Por qué una mascarilla capilar de queratina es mejor que un acondicionador capilar de queratina?

La mascarilla capilar de queratina es literalmente el mejor tratamiento casero que puedes utilizar para tu pelo. Básicamente, la mascarilla es un producto que pasa más tiempo en el pelo que el acondicionador, lo que le da más márgen de tiempo para reparar el cabello. Desgraciadamente, no todas las mascarillas capilares de queratina te proporcionarán unos resultados increíbles. Sin embargo, lo que sí es verdad es que con una mascarilla de queratina conseguirás unos resultados mucho mejores. Debes buscar los productos en los que la queratina se encuentra en los primeros puestos de la lista INCI.

La apariencia del pelo mejora visiblemente cuando le proporcionas queratina, pero es importante saber qué producto elegir. Te recomendamos que elijas productos con una lista de ingredientes corta que no tenga tantos ingredientes adicionales y de relleno, ya que esto reduce la eficacia de la queratina. Entonces, ¿qué mascarilla de queratina para el pelo deberías comprar? Puede parecer que elegir un producto de cuidado para el pelo de queratina es complicado, pero estamos aquí para ayudarte. Hemos preparado una lista de las mejores mascarillas de queratina para el cabello recomendadas por los profesionales para facilitarte la elección del producto adecuado.

Mascarilla capilar de queratina. Las 5 mejores opciones

NANOIL, KERATIN HAIR MASK

NANOIL, KERATIN HAIR MASK

Es la número 1 entre las mascarillas capilares con queratina. La Nanoil Keratin Hair Mask ocupa el primer puesto porque además de proporcionar los mejores resultados, es también un producto de cuidado capilar económico. Para conseguir unos resultados de peluquería no es necesario pagar un pastizal.
Otro punto a favor es la composición del producto: está formulado con una cantidad considerable de queratina para reparar el cabello dañado, combinada con pantenol que potencia los efectos de la queratina. En combinación estos elementos mejoran la apariencia del cabello para que puedas disfrutar de un pelo brillante, suave y profundamente hidratado. Además, la Nanoil Keratin Hair Mask protege de los agresores externos, del peinado con calor y de los daños mecánicos producidos al cepillarte o peinarte el pelo.

sitio web del producto: www.nanoil.es

CONSEGUIRÁS:

  • reparación e hidratación profunda
  • un cabello fuerte y sano
  • suavidad y brillo
  • protección contra los daños
  • resultados de peluquería en tu propia casa

GLOBAL, KERATIN DEEP CONDITIONER

Una mascarilla capilar con keratina muy recomendada y valorada, que se ha ganado el segundo puesto gracias a los increíbles resultados que deja en los cabellos más débiles y quebradizos. La Global Keratin actúa con eficacia, nutriendo, suavizando y dejando el pelo muy terso. El elevado precio que tiene, está justificado al incluir en su composición el Juvenix, que es una combinación de vitaminas y péptidos desarrollada especialmente para nutrir el cabello dañado.
Este producto proporciona una buena cantidad de queratina combinada con extractos de plantas de origen natural. Lamentablemente, tiene una lista de ingredientes bastante larga. Aun así, este producto proporciona unos buenos resultados y deja el cabello agradable al tacto.

OBTENDRÁS:

  • suavidad
  • brillo
  • nutrición
  • cabello suave

KEUNE CARE, KERATIN SMOOTH MASK

Se trata de otra de las mascarillas con unos resultados muy buenos, pero con un precio muy alto. El tamaño del recipiente es grande, lo cual es importante porque la mascarilla tiene una textura espesa y cada vez que se usa hay que aplicar una gran cantidad de producto. En cuanto a la fórmula, incluye queratina y pantenol, uno de los grandes puntos a favor de este producto. Keune Care Keratin Smooth Mask también contiene manteca de karité y una mezcla de ingredientes que tratan el cabello dañado.
Esta mascarilla capilar de queratina está dirigida a los cabellos secos y deshidratados. La Keune Care Keratin Smooth Mask ayuda a domar el cabello rebelde, hidrata el pelo y le proporciona el agua que suele perder.

OBTENDRÁS:

  • nutrición
  • fortalecimiento
  • control del encrespamiento y la electricidad estática
  • hidratación

LANZA, KERATIN HEALING OIL INTENSIVE HAIR MASQUE

Tiene un precio muy elevado y suele ser muy recomendado por peluqueros. Deja el pelo muy suave y sedoso. Perfecta para utilizarla antes de un evento vital importante, aunque se trata de un producto no apto para todos los bolsillos. Por suerte, hay mascarillas capilares de queratina bastante más baratas y cuyos resultados no tienen nada que envidiar a los que dejan los productos de Lanza. Este producto va dirigido a los cabellos dañados y estropeados, y proporciona brillo al pelo.
El elevado precio viene determinado por la mezcla patentada de ingredientes – Phyto IV Complex, que básicamente son extractos de plantas. La mascarilla contiene: aceite de crambe abyssinica, aceite de baya de acai, aceite de babassu, aceite de grano de café y resveratrol, que es un potente antioxidante. Curiosamente, la mascarilla capilar de Lanza se puede aplicar tanto en el cabello húmedo como en el seco. Sin embargo, si decides aplicarte la mascarilla sobre el cabello seco, asegúrate de no coger demasiado producto. De lo contrario, te dejará el pelo sin brillo y sin volumen.

OBTENDRÁS:

  • un cabello más fuerte
  • nutrición
  • hidratación
  • suavidad

KÉRASTASE, RÉSISTANCE, MASQUE FORCE ARCHITECTE

Esta mascarilla, a pesar de ser cara, no es la más cara de este ranking. Sus excepcionales ingredientes, como las ceramidas, han hecho que este producto sea realmente popular entre los que saben un poco más sobre el cuidado del cabello. Cuando este ingrediente se combina con la queratina, ambos trabajan para rellenar los huecos en las estructuras del cabello. La mascarilla capilar de queratina de Kerastase es una buena opción para los cabellos extremadamente dañados, quebradizos, ásperos y sin vida.
Aplicado con regularidad, deja unos resultados increíbles, reparando los daños del pelo. Sin embargo, no debes usar demasiada cantidad porque cuando se aplica con demasiada frecuencia, puede dejar el pelo rígido y tieso. Utilizando esta mascarilla una vez por semana, notarás el pelo más sano y fuerte en unos meses.

OBTENDRÁS:

  • fortalecimiento
  • reparación
  • cabello sano